Todos los invitados entraban al salón.
Jimin mira la decoración y aplaude -es demasiado lindo-.
-Si, para hacerlo solo Jackson lo hizo muy bien- dice Yoongi.
-Es muy bonito el salón- dice Namjoon.
-Si...-Jin le da un besito y ríe -ten Namie, fresa-.
-Hay brochetas de cerdo- dice Jungkook tomando un bowl -que rico-.
-Mhh todo se ve rico- dice Taehyung comiendo kimbap -mhh tenía hambre y hay papas fritas-.
-Vamos a la mesa para que comas Hobi ¿si? ¡Qué inicie la fiesta!- Jackson sonríe y lleva a Hoseok a su mesa donde toman asiento -¿te doy de comer?-dice Jackson sonriendo.
Hoseok sonríe -si quiero fresas- se sienta y toma fresas con chocolate -que rico amor-.
Jackson sonríe -se que te encantan así que pedí hacerlas, pero primero debes comer-dice Jackson dándole su plato -¿si?
-Gimbap con brochetas de cerdo rico- Hoseok comienza a comer -yo quiero champaña-.
-Cariño puedes emborra... Claro... Ya te servirán-dice Jackson sonriendo y le susurra al mesero qué le sirva jugo de fresas en su copa -listo-.
-Aquí tiene señor Wang-dice el mesero.
-Champaña de fresa-dice Jackson comiendo -para nuestra luna de miel nos iremos de viaje... Por todo el mundo-.
-Oh gracias- Hoseok toma la copa -que rico, ¿y a donde iremos?-
-A muchos lugares que te van a encantar, Georgia, Grecia, Italia, Francia, Tailandia, Estambul... Ha muchos lugares cariño-dice Jackson.
-Como un tour por Europa- Hoseok sonríe aplaude -pe-ero ¿no habra muchas personas?-
-Claro que no Hobi estará bien, estaremos solos y las personas estarán en otras cosas- Jackson besa su frente.
-Esta-a bien- Hoseok toma una fresa.
Jin sonríe y come mientras los meseros le servían champaña dulce -mhh ni se persive el alcohol es delicioso-.
-Es muy dulce- dice Namjoon tomando.
-Si es verdad, debemos darles nuestro regalo-dice Jin.
-Es verdad espero que les guste- dice Namjoon -vamos a darles el regalo-.
-Vamos-dice Jin.
Jimin pide una copa de vino y ve a Yoongi -¿Yoonie en que piensas?-
-Nada es una linda fiesta- dice Yoongi -¿y tu estas feliz?-
-Si, estoy feliz por que mi mejor amigo a se ha casado y está con alguien que lo ama por lo que es-dice Jimin.
-Hobi es afortunado de estar con Jackson- dice Yoongi -tal vez pronto nos toque-.
-¿En serio Yoonie?-dice Jimin.
-Por supuesto Jiminie estoy seguro que quiero estar contigo por el resto de mi vida-dice Yoongi.
Jimin toma sus rostro y lo besa -te amo tanto, yo también quiero estar contigo toda mi vida-.
-Te amo Jiminie-dice Yoongi y besa su mano -gracias por aceptar estar conmigo aunque sea un poco serio-.
-¿Estás bromeando? eres el hombre más perfecto y hermoso, me encanta tu forma de ser y no cambiaría nada-dice Jimin.
-Eres el más dulce Jiminie- Yoongi lo besa.
-Gracias gatito- Jimin besa sus labios y toma su mano -ld daré este regalo especial a Hobi y tú su regalo de bodas-.
-Seguro tu regalo les encantara-dice Yoongi sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?