Jungkook entra al cuarto y avienta a Taehyung a la cama aun un poco mojados, y se sienta sobre él -Tae Tae- acaricia su pecho con su dedo.
Taehyung lo mira arqueando una ceja -mhh ya veo, mojado te ves incluso más sexy- lo atrae a él besándolo.
Jungkook lo besa moviendo sus labios mhh y tú eres tan sexy Tae- aprieta su cuello -me encanta tu cabello largo- lo vuelve a besar acariciando su cabello.
-Jungkook sabía que eras un calenturiento y eso me gusta- Taehyung le da una nalgada mientras lo besaba y apretaba su trasero dejándolo rojo.
-¡¡Ahh Tae!!- dice Jungkook apretando sus hombros -¿no sabias?-
Taehyung lo besa mientras bajaba su short mojado y metía dos dedos en la entrada de Jungkook- Claro que lo sabía, ahora gime-.
-¡¡Ahh Ta-ae!! si-igue ahh- Jungkook entierra sus uñas en sus hombros al sentir sus dedos y gime sobre sus labios.
Taehyung golpea su punto solo con sus dedos y le sonríe, adoraba tener a Jungkook así jadeando con su rostro rojo gimiendo y suplicándole mientras su cuerpo temblaba.
-¡¡Ahh Tae!! tus dedos son tan largos- Jungkook lleva su cabeza a hacia atrás cerrando sus ojos gimiendo en tono muy alto, mientras todo su cuerpo temblaba y por su rostro caían gotas de sudor que hacían que su cabello se pegara a su frente.
-Lo sé, pero esto será mejor- Taehyung saca sus dedos y entra en él de un movimiento -ahg tan estrecho- Taehyung gime con voz grave apretando su cintura.
-¡¡Ahh Tae!!- Jungkook abrazas sus hombres sintiéndolo entrar -ahh me encanta- arquea su espalda.
Taehyung toma su trasero dando embestidas fuertes y profundas mientras dejaba marcas en cuello y lo lamia -ahh estás jodidamente caliente me encanto-.
Jungkook toma su rostro y lo besa sintiendo sus embestidas -ahh Tae- se separa del beso Taehyung lo estaba haciendo ver las estrellas y se aferra a sus hombros gimiendo.
Taehyung besaba su cuello dejando marcas rojas mientras seguía las embestidas.
-Ahh Tae las margas ¡¡ahh!!- Jungkook sienta las embestidas tocar su punto y sus piernas tiemblan.
Taehyung no lo escucha y sigue haciendo marcas -tienes una suave piel- lo besa y lo recuesta en la cama quedando arriba aumentando las embestidas.
-Ahh Tae- Jungkook siente las embestidas y gime agitado -¡¡sigue Tae!!-
-Lo que mi príncipe quiera- Taehyung toma sus piernas las pone en su cadera y lo embiste con fuerza entrando profundo mientras Jungkook lo acercaba más él con sus piernas.
-¡¡Ahh solo sigue Tae!! ¡¡ahh joder!!- dice Jungkook con su respiración agitada.
-Maldita sea Kookie- dice Taehyung con voz grave y lo embiste con fuerza terminando dentro de Jungkook -aún no terminamos tú y yo- le sonríe sudoroso y sonrojado.
-¡¡Ahh Tae!!- Jungkook se viene al sentir como toca su punto -¿no terminamos aun?- le sonríe.
-No Conejito- Taehyung lo aprieta contra él -quiero verte saltar-.
Jungkook sonríe y lo avienta haciéndolo caer sobre la cama, sentándose sobre él -¿quieres que Conejito salte?- dice moviéndose sobre él.
-Ahg sabes que podría tener un orgasmo con solo sentir tu fricción- Taehyung toma sus piernas apretándolas.
Jungkook sigue moviendo, sus piernas generando esa fricción placentera que lo hace temblar y toma el miembro de Tae para meterlo a su entrada -ahh Tae- toma sus hombros comienza moverse de arriba abajo saltando -¿así te gusta? ahh-.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?