Capitulo 10

397 29 0
                                    

Después de unos minutos el barman entrega las bebidas.

Yoongi paga -yo invito Nam-.

-Ohh gracias director Min- Namjoon toma las bebidas y se va.

Yoongi toma las otras 2 bebidas y llega a la alberca -aquí esta Jimin- le da su vaso.

Jimin lo toma dando un gran trago -gracias Yoonie-.

-Aquí tienes Jinie- dice Namjoon dándole la bebida.

-Oh cariño gracias- Jin la toma.

Yoongi toma su vodka -sí que hace calor-.

-Lo sé, vamos a tomar el sol- Jimin lo jala y de camino toma su vaso y le da un cadenazo tirándolo al agua -ups-.

-¡¡Jimin!!- Yoongi cae al agua.

Jungkook mira a Yoongi y ríe abrazando a Tae -ya le hacía falta director-.

Taehyung ríe -parece un gato mojado-.

-Yoongi-ah esto es muy divertido- dice Jin riendo.

Jimin comienza a reír mucho junto a Namjoon burlándose de Yoongi.

Hoseok escucha un chapuzón y ve a Yoongi -oh...- sonríe y sigue viendo a Jackson.

Jackson nada y sale -vaya, esa es la actitud director- dice tomando las manos de Hoseok para hacerlo rodear su cuello.

Hoseok se avienta a la alberca abrazándolo -me gusta na-adar contigo-.

Jackson lo sujeta -Hobi, a mí también me encanta-.

Hoseok abraza sus hombros -tus tatuajes me gustan, debería ponerle Tatuajes a Jason en el próximo libro-.

-¿Hobi no crees que así los fans sabrán que no sólo soy tu guardaespaldas?- Jackson besa su nariz.

Hoseok ríe -¿eso es ma-alo?-

-Claro que no, pero si tú quieres no me quejo- Jackson besa todo su rostro.

-Bueno no es malo- Hoseok sonríe al sentir los besos y besa sus labios -quería un beso-.

-Es la primera vez que me das un beso sin pedirlo- Jackson le sonríe -me encanta-.

-Oh...es verdad- Hoseok sonríe -no sé por qué lo hice-.

-Y ya no tartamudeas tanto- Jackson acaricia sus mejillas -eres muy lindo y estoy orgulloso y feliz-.

-Es verdad- Hoseok toca sus labios y sonríe -es gracias a ti- lo abraza.

-No Hobi, lo hiciste tú solito- Jackson lo abraza.

-Es mejor parar o nos bajará el sueldo- dice Jin limpiando sus lágrimas por reír tanto.

Nam deja de reír -creo que sí, ¿te gusto tu bebida?-

-Me encanto, es deliciosa- dice Jin.

-Si es rica- dice Namjoon tomándola -¿quieres nadar?-dice levantándose.

Jin se levanta y lo mira -claro que sí- dice tirándolo al agua y entrando también.

-Jinie- Namjoon ríe abrazándolo -me gusta estar aquí contigo-.

-Aww Namie a mí también me encanta y como no tienes idea- Jin lo besa.

Namjoon abraza su cintura -eres muy hermoso Jinie-.

Jin se sonrojo -Namie-.

Namjoon sonríe -te vez muy lindo rojito-.

Jungkook sigue riendo -no puedo dejar de reír-.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora