Capitulo 8

435 41 1
                                    

Después de la conferencia de prensa en Corea y de que el libro fuera un éxito total de forma internacional YoonGi habló con todos los chicos ya que harían una promoción y harían una firma de autógrafos por varios países.

-¿Qué opinas Hope, te gusta?-dice Jin.

-¿Va-arios países implica via-ajar en avi-ion?- Hoseok juega con sus dedos.

-Claro de que otra forma viajarías a... espero debes oírlo- dice Taehyung -ca-li-for-nia-.

Jungkook aplaude -si iremos a California y veremos la playa sii-.

Hoseok abre sus ojos -¿ca-lifornia?-

-Un momento ustedes- dice Jin mirando a Taehyung y Jungkook -les recuerdo que vamos a trabajar y no tendremos mucho tiempo-.

-He... sí claro a trabajar- dice Jungkook y le sonríe a Taehyung.

Taehyung le guiña el ojo -oh Jin Hyung claro-.

Jackson acaricia su cabello -Hoseok eso está en Estados Unidos así que será un viaje super largo-.

-Yo no iré, tenemos trabajo que hacer y me necesitan aquí también-dice Yoongi.

-Bueno, ¿Hobi porque no llamas a Jimin y le preguntas si quiere venir con nosotros?- dice Jackson sonriendo.

-Estados Unidos está muy lejos en otro continente- dice Hoseok -si-i Jimin debe-eria venir-.

Jackson le llama a Jimin -si Hobi, pero estarás bien, iré contigo-.

-Hola Jackson- Jimin responde.

-Jimin pide vacaciones que puedes venir con nosotros a trabajar, iremos a california- dice Jackson.

-Está bien, iré con ustedes- responde Jimin.

-Qué bueno que vendrás Jimin, así Hobi no se siente tan solo- dice Jackson en el celular.

-Pensándolo mejor si voy con ustedes, iré haciendo mi maleta-dice Yoongi.

-Uuh miren quien cambio tan rápido de idea- dice Taehyung riendo.

-Que divertido- dice Jungkook.

-¿Qué s dive-ertido?- Hoseok los mira -director Min dijo que tenía trabajo, ¿por qué cambio de parecer?-

-Ustedes dos cállense- dice Yoongi -Hobi... Porque... Sería bueno ir a acompañarlos y ver que TODOS... hagan su trabajo, soy el jefe-.

Jackson ríe al verlo -vamos a hacer nuestras maletas, nos iremos en la tarde, pero estaremos desde la mañana porque la revisión es una eternidad- dice tomando la mano de Hoseok.

-Oh es un gran jefe di-irector Min- dice Hoseok -oh...- ve que sus manos se toman adi-os ¿qué se ha-ace en la revision?-

-Bueno lindo, solo revisan el equipaje y a nosotros para asegurarse de que no llevamos cosas malas o que nos metan en problemas- dice Jackson mientras salían del edificio.

-Re-evisar el equipaje- dice Hoseok -personas verán mi equipaje y lo moverán, yo siempre lo acomodo por colores ¿qué co-osas malas?-

Llegan al auto de Jackson y suben a él.

-Tranquilo Hobi, no lo harán mucho puedes estar tranquilo- Jackson empieza a conducir -mhh como armas, cosas que huelan mal u otras-.

Hoseok abre los ojos -¿por qué alguien lle-evaria armas?...puede llevar el olor de fresas, eso no huele mal-.

-Yo tampoco entiendo Hobi pero si, lleva el olor a fresa que quieras- Jackson le sonríe y estaciona el auto -listo, ¿quieres que te cargue?

-Oh...- Hoseok lo mira -pero debes contar hasta 5 antes de entrar-.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora