Después de mucho tiempo, Hobi y Jackson habían decidido comprometerse para posteriormente casarse y el día de la boda estaba a punto de llegar.
-¿Ya estás listo Hobi? llevas adentro 15 minutos-dice Jiwoo su hermana ya qué ella junto a su madre y los amigos de Hoseok lo acompañaron a probarse su traje de bodas.
-Hobi sal ya, queremos verte-dice Jimin.
-Jeje mi hijo siempre es tímido demosle su tiempo-dice su madre.
Hoseok veia el traje blanco y cuenta hasta 5 y asoma su cabeza -no estoy seguro si me veo bien-.
-Vamos Hobi no digas eso sal- dice Jin.
-Si queremos verlo- dice Jungkook.
-Sal ya Hobi o te saco cargando además te ves muy bonito con lo que sea-dice Jimin.
-Si no sales le decimos a Jackson-dice Jungkook.
-Pero Jackson no esta aqui- dice Hoseok.
-Hobi sal ya- dice Jiwoo.
-Ok- Hoseok sale con un traje blanco con botones dorados y un pañuelito blanco -¿no puede ser rojo?-
-Hobi es hermoso- dice su madre -te ves tan lindo-.
-Waaaa te ves increíble Hobi-
dice Jimin -¿te quieres casar de rojo?--O te refieres al pañuelo, me encanta el traje y los detalles dorados-dice Jin.
-Y tal vez con con una corona esté perfecto o ustedes que dicen-ice Jungkook.
-Si me gusta el rojo-dice Hoseok.
-Creo que con una coronita quedaria muy bien- dice Jiwoo.
-Hijo no te puedes casar de rojo, ademas ese traje te queda muy bonito te ves muy bien- dice su madre.
-Mhh- Hoseok mira el traje -supongo-.
-Me pareció escuchar que Jackson le dio permiso a Hobi de que usara lo que Hobi quisiera ¿no?-ice Jimin -disculpe, ¿tiene ese traje en color rojo carmesí?-
-Claro que si, nos llegó un modelo de ese tono, ¿quiere probarlo?-dice la asistente.
-Si- dice Hoseok.
-Hobi ¿en serio?- dice su madre.
-Si me gusta el rojo- dice Hoseok.
-Ya lo dijiste Hobi ve a probartelo- dice Jiwoo.
-Hobi sabe lo que quiere- dice Jin.
-Aquí está, adelante-la asistente deja el traje en el vestidor.
Pasados los minutos.
-Hobi, hermanito sal ya-dice Jiwoo
-Me gusta- Hoseok cuenta hasta 5 y sale dando vueltas.
-Es bonito- dice Jiwoo.
-Me gusta mucho Hobi- dice Jin -es muy rojo-.
-Si, es lindo, además Jackson es chino casi como una ceremonia china tradicional-dice Jungkook
-¿Seguro quieres ir de rojo cariño?-
dice su madre.-Es que es que blanco yo quiero algo colorido-dice Hoseok.
-Mira este traje blanco podemos ponerle algo que resalte- dice Jiwoo.
-Si algo como un broche- dice Jin.
-Yo tengo algo perfecto- Jimin asiente.
-Ve a vestirte Hobi rápido-dice Jiwoo y la asistente lo lleva al vestidor dándole el traje -este también es a tu medida-.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?