Capítulo 13

238 26 5
                                    

Una vez llegaron todos los chicos tomaron su equipaje para ir a sus casas.

-Tae vamos a casa estoy muy cansado- dice Jungkook.

-Vámonos Kookie yo también estoy agotado- dice TaeHyung jalando sus maletas para pedir un taxi -adiós Hyungs-.

-Si quiero dormir toda la tarde, adiós a todos-dice Jungkook para irse con Taehyung.

-A-adios Jungkook-shi, Tae-shi- dice Hoseok haciendo una reverencia al lado de Jackson.

Jackson se despide también.

-Cuídense chicos- dice Namjoon.

-Descansen buen trabajo- dice Yoongi.

-Adiós chicos ahhh que cansancio- dice Jimin jalando sus maletas.

Yoongi toma sus maletas -yo las llevo Jiminie-.

-Gracias Yoonie- Jimin toma su brazo.

-Te comprendo Jimin- dice Jin.

-Solo Vámonos a casa Jinie, nos vemos- dice Namjoon cargando las maletas de ambos y piden un taxi.

-Adiós descansen todos- dice Jin siguiendo a Namjoon.

-Adiós Jin, Namjoon descanse- dice Yoongi.

-Adiós Hyungs- decía Jimin.

Hoseok se despide con su mano mientras cargaba su pequeña bolsa.

-Nos vemos-dice Jackson mientras cargaba la maleta de Hobi y la de él.

-Nosotros nos vamos- dice Yoongi tomando la mano de Jimin -buen trabajo Hoseok-.

-Adiós Hobi y Jackson cuida a mucha Hobi- dice Jimin caminando con YoonGi.

Jackson mira a Jimin y asiente -lo haré-.

-Adiós Jiminie, director Min- dice Hoseok.

Jackson recibe un mensaje de sus amigos invitándolo a beber a un bar cerca -oh, son mis amigos invitándome a beber... ¿Quieres venir Hobi?-

-Oh beber yo no bebe- dice Hoseok.

-Tranquilo Hobi para ti solo será un jugo de fresa- Jackson le sonríe -están a unas cuantas cuadras-

-Está bien me gu-usta el jugo de fresa-dice Hosek.

Jackson ve a Hobi -vamos y cuando salgamos te compraré lo que quieras, ¿un collar de fresa?- dice mientras caminaban llegando al bar.

-Uh si me gustaría- dice Hobi y mira el bar -¿ese es el bar?-

-Si Hobi, este es- entran y Jackson deja las maletas a un lado.

-¡¡Jack!!- BamBam y YugYeom corrieron hacia él tirándolo al suelo en un abrazo -al fin te volvemos a ver-.

-Oh...- Hobi se sorprende y empieza jugar con sus dedos.

-Jackson hace mucho no te veíamos- dice Jaebum.

-Ya déjenlo ustedes-Mark lo ayuda a levantarse -es un gusto verte de nuevo amigo-.

-Si Jack, que gusto verte- dice Jinyoung y nota a Hobi -oh Hola, ¿Jackson quién es él? ¿es un nuevo amigo?-

-Gracias Markie- Jackson lo abraza -ohh chicos él es Hoseok, mi novio-.

Los chicos abren la boca y miran a Hoseok entrecerrando los ojos.

Hoseok seguía jugando con sus dedos y los mira -Ho-ola...mí no-ombre Jung Hoseok- hace una reverencia tímido -me gustan las fre-esas y los perritos-.

-Oh...si hola soy Mark- dice Mark analizándolo(¿qué le pasa?)

-Soy Jinyoung- le da la mano.

-Oh...- Hobi solo toca sus dedos.

-Hola...mhh que lindo...creo- dice Bambam -las fresas son ricas-.

-Hola cute- dice Yugyeom e intenta tocarlo y Hobi se pone detrás de Jackson.

-Cuidado con lo que dicen ustedes seis, es un chico Autista y ya- Jackson mira a Hoseok -¿quieres quedarte o prefieres irte a casa Hobi?-

-Bueno Hobi fue un gusto conocerte... Ehh vamos a la mesa-dice Jinyoung.

Jackson los mira.

-Creo que es mejor que se vaya, no creo que beba así que para que estaría aquí-dice YoungJae.

Hoseok escucha eso -cre-eo que mejor me voy en taxi...tú puedes quedarte con e-ellos- abraza su mochila -si quie-eres me llevo las maletas-.

Jackson suspira y asiente mientras acomodaba su mochila -yo me las llevo, son pesadas y no beberé mucho, llegare pronto- besa su cabello y lo lleva afuera para subirlo al taxi.

-Dios, ¿de donde sacó Jackson a ese chico tonto?-dice Mark.

-No sé, pero no le veo ni lo lindo ni lo inteligente así que no tengo idea de que vio Jackson en él-dice Jinyoung.

Afuera del bar

-Oh gra-acias- Hoseok sube al auto abrazando su mochila -divie-ertete-.

-Te quiero Hobi- Jackson se despide.

El taxista comienza a conducir.

-No sé qué le pasa a Jackson, con ese chico- dice Jaebum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sé qué le pasa a Jackson, con ese chico- dice Jaebum.

-Pero sí que era raro- dice Bambam.

-Y hablaba te-ttte- dice Mark en tono de burla -creo que estaba electrocutado-.

Jackson entra de nuevo al bar sentándose junto a sus amigos -bueno, cuéntenme como les ha ido-dice mientras empezó a beber un poco de soju.

-Mejor tu cuéntanos Jackson ¿de dónde sacaste a ese chico?- dice Jaebum.

-Si es un poco...¿cómo decirlo peculiar?-dice Bambam.

-¿En serio están saliendo Hyung?- dice Yugyeom.

Jackson toma un sorbo y los mira -si, estoy saliendo con él y ya les dije que es autista, es escritor en la editorial donde trabajo y soy su editor personal-.

-Cómo... ¿Trabajas para él?- dice Mark.

-Si, ¿algún problema con eso?- dice Jackson.

-Más bien pareces su niñero- dice Jaebum.



-Jackson te comprendo ya he estado en esa situación, y no tiene por qué darte lastima la gente así- dice Mark tomando un trago de soju.

-Si pareces su Nana, parece un bebé-dice YoungJae.

-No los entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra además que importa que sea autista, si me gusta y si yo le gustó podemos salir y no me importa cuidarlo- dice Jackson.

-¿Jackson como presentaras un chico así a tus padres?- dice Jaebum -no comprendo ni siquiera puedes ir a una fiesta con él-.

-Chicos escuchen ...entiendo Jackson eres bueno- Mark toca su hombro -pero cuidar a un chico miserable no es amor...es compasión-

Jackson se levanta de la mesa y toma a Mark por el cuello de la camisa tirándolo al piso -¡repite eso! atrévete y considera compasión el que no te tiré los dientes- dice empezando a pelear con Mark en el suelo.

Ambos estaban en el suelo forcejeando.

-¡¡Te estoy ayudando!!- decía Mark.

-Hey chicos paren- dice Jaebum y se acerca separándolos.

-Ya basta- dice Jinyoung en el medio.

Bambam y Yugyeom sostenían a Jackson.

-cálmate Hyung solo queremos ayudarte somos tu amigos- dice Bambam.

-¡Claro que no! solo están insultando a mi novio y créeme que eso sí no lo voy permitir- Jackson se suelta brusco -ya no me consideren su amigo si creen que mi novio es miserable como dicen- les responde saliendo furioso con la mejilla roja mientras jalaba las maletas.

-Jackson espera no fue así- dice Jaebum.

-¡¡Es por tu bien!!- grita Mark, pero Jackson ya se había ido.

Hobi ya había llegado a su casa hace media hora y estaba acomodando su maleta dentro del closet con Mickey y Mouse en la alfombra de su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hobi ya había llegado a su casa hace media hora y estaba acomodando su maleta dentro del closet con Mickey y Mouse en la alfombra de su cuarto.

Jackson llega a casa en taxi y baja junto a sus maletas -Hobi ya vine- dice entrando a la habitación mientras lo hundía en un abrazo -te extrañaba-.

-Oh...- Hobi se sorprende por el abrazo -mhh te extra-añe también aunque solo pasaron 34 minutos...oh- siente sus hombros tensos -¿estas bie-en?-

-Solo necesito un momento así- Jackson susurra y lo abraza un poco más fuerte -estoy bien- besa su cabello y se quita su chamarra -fue corto la cita con los chicos-.

Hoseok siente el abrazo más fuerte -...oh ¿te dive-ertiste?-

-No, pero ya no importa, no volveré a verlos, no hace falta que te explique nada- Jackson besa su mejilla -prepárate para dormir y mañana haremos un buen desayuno-.

-...¿no fue divertido?- Hoseok lo mira.

-No, no lo fue, pero lo que debes saber es que quiero conocer a tus padres y que tú conozcas a los míos- dice Jackson.

-Oh...¿co-onocer a tus pa-adres?- Hobi juega con sus dedos -¿se-eguro?-

-Muy seguro, si no conozco a tus padres entonces como podré casarme contigo- Jackson toma sus manos y lo acerca.

Hoseok se sonroja y abraza su hombro -woah ca-asarnos- sonríe -mis pa-adres y hermana mayor viven en Gwangju-.

Jackson sonríe y besa su mejilla -sip, casarnos tú y yo, vamos a Gwangju y hablaré con ellos-.

-Oh bie-en- Hoseok sonríe -bueno podemos ir cuando quieras-.

-Vamos en que te parece... 4 días- Jackson le sonríe -y les llevaremos un regalo-.

-Esta bien 4 días es fin de semana si no tendremos trabajo- Hobi sonríe -¿qué regalo?-

-Muy bien mi Hope- Jackson lo recuesta en la cama -flores para tu madre y tu hermana... ¿Qué le gusta a tu papá?-

-Bueno a mi papá le gusta leer es profesor de literatura- Hoseok sonríe -él me a-ayudo a ser escritor-.

-Muy bien trataré de buscar algo que le guste a tu padre- Jackson lo abraza -te quiero Hobi- cierra sus ojos acostándose en la cama.

Hobi lo abraza acostándose tambien.


Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora