Capítulo 4

732 70 4
                                    

Jackson, Hoseok y Jimin ya estaban casi listos para irse mientras Jackson le ponía su sombrero a Hoseok -listo Hobi-.

-Me gusta cómo te cuida- dice Jimin y ve un auto estacionarse frente a ellos -ay no-.

Hoseok sonríe con su sombrero -Jackson es muy li-indo Jiminie-.

Yoongi bajaba en traje de su auto.

-Señor ¿qué hace vestido así?, iremos al campo- dice Jackson intentando contener su risa.

-Bueno esta es la ropa que tengo- dice Yoongi con su traje y una maleta.

Hoseok mira a Yoongi -no cre-eo que eso sea cómodo para el campo- dice con la correa de Mickey.

-Bueno no se preocupen, solo estaremos una noche y también iremos a recolectar, vámonos- dice Jackson.

Hoseok toma su brazo -va-amos vamos- corre al auto.

Mickey le ladra a Yoongi.

-Si...- Yoongi mira a Mickey -hola pequeño...Jimin que gusto verte de nuevo- sonríe.

-Que mal gusto volver a verlo- Jimin palmea su hombro caminando al auto.

-Bueno es un comienzo- dice Yoongi y camina al auto.

Mickey corre con Hoseok con un mechón de su pelito sujeto con una pincita de colores.

-Adelante- Jackson le abre la puerta a Hoseok y a Jimin mientras Yoongi se sentó a su lado -listo, vamos- dice Jackson comenzando a conducir.

Yoongi mira a Jimin poniéndose el cinturón -¿Jimin te gusta el campo?-

-No me gusta mucho, pero hago esto por mi mejor amigo y me gusta que sea feliz- dice Jimin y lo mira a los ojos.

-Ya veo tampoco me gusta mucho el campo- Yoongi ríe -que casualidad-.

-Si... Qué casualidad- dice Jimin mirando a otro lado.

Hoseok se pone el cinturón cargando a Mickey -esto-oy muy feliz-.

-No estamos lejos y lo serás más cuando veas ese campo para ti solo- Jackson le sonríe.

-¿Es para mí?- Hoseok abraza a Mickey y mira los brazos de Jackson -fue-erte-.

-Ya llegamos- Jackson sonríe y baja del auto -ven Mickey, Hobi- le da sus dedos y lo ayuda a salir.

Hoseok toma sus dedos sonriendo y lleva a Mickey.

-Se ve muy lindo, mira, allá hay duraznos- dice Jimin tomando una canasta -Hobi-ah iré para allá-.

Hoseok sonríe emocionado -si Jiminie-.

-Muchas gracias por dejarme venir y traer a mis amigos a cosechar sus frutas- dice Jackson al granjero y él asiente dejando solos al cuarteto.

-Waoh es un ...un ca-ampo de fre-esas- Hoseok salta -me gu-usta-.

-Yo iré con Jimin- Yoongi lo sigue -Jimin espera- se acerca a él -¿es lindo no?-

Jimin lo mira -ah sí ¿quieres cortar duraznos?- dice cortando algunos.

-Ah...si podríamos cortarlos juntos- Yoongi comienza a tomar duraznos -¿a ti te gustan?-

Jimin lo mira -si... Me gustan mucho los duraznos- dice tratando de alcanzar una.

Yoongi lo mira y se pone detrás de él tocando su cintura -permíteme- no era tan alto, pero si más que Jimin así que lo alcanza.

Jimin lo mira y se sonroja -no me toques así-le quita el durazno caminando rápido.

-Pero...- Yoongi lo mira alejarse y corre -lo siento solo quería darte el durazno-.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora