Capítulo 14

271 29 3
                                    

Al paso de los días Jackson armaba una maleta pequeña con cosas necesarias que llevaría para ir a Gwangju con Hobi y al salir sube la maleta al auto.

-Hobi- Jackson entra y lo busca con la mirada -ya debemos irnos, ¿estás listo?-

Hoseok se acomodaba su sombrero -si ya voy- cuenta hasta 5 y sale de la casa para subir al auto -vamos extraño a mis padres-.

Jackson sube y le sonríe mientras conducía -espero les guste lo que les llevo -.

Al cabo de unas horas en las que Jackson se detuvo solo para comprar algunas cosas a Hoseok llegaron a su destino.

-¿Dónde es la casa de tus padres Hobi?- dice Jackson.

-Oh...- Hobi cierra sus ojos -calle samdak número 322-.

-Muy bien Hobi- dice Jackson y pronto llega y estaciona el auto -aquí es- toma la mochila.

-Veré a mis padres- dice Hoseok y se acercan a la casa y toca el timbre.

La madre de Hoseok abre la puerta
-oh...hola Hobi oh hijo-.

Su madre lo abraza -hola mamá-.

La señora Jung mira a Jackson-oh hola ¿tú eres?-

Jackson sonríe al ver a Hobi y mira a la señora Jung -mucho gusto Señora, Soy Jackson Wang... -dice haciendo una reverencia.

-Un placer Jackson- lo mira.

-Mamá él es mi novio- Hoseok toma su brazo.

-oh es tu novio...¿¡¡novio?!! ¿cómo qué novio?- la señora Jung mira a Jackson -¿qué significa eso?-

-Novio es la pareja de alguien, entonces es mi pareja- dice Hobi sonriendo.

Jackson rasca su cabello un poco nervioso -si señora, soy el novio de Hoseok-.

-Querida ¿qué pasa?- el señor Jung se acerca -Hobi hijo- lo abraza -que gusto que vinieras- lo lleva adentro y Jiwoo baja las escaleras.

Papá- Hobi lo abraza.

-¡¡Hermanito!!- Jiwoo corre y lo abraza.

Hoseok abraza a Jiwoo -Noona te extrañaba- dice Hobi.

-Querido él es Jackson Wang es el...novio de Hobi- dice la señora Jung no muy segura.

-Si es mi novio- dice Hoseok.

-Yo también te extrañaba Hobi- Jiwoo lo suelta y mira a Jackson junto a su padre.

-¡¡¿Novio?!!- dicen al mismo tiempo.

-Mucho gusto- Jackson hace una reverencia.

-Hobi... Hermanito ¿puedes ir a la cocina por una jarra de agua?- dice Jiwoo.

-Oh si jarra de agua- Hoseok sonríe y va a la cocina.

-Ahora ¿me puedes explicar que estás haciendo? mi hijo no es un juego ¿te estas aprovechando de él?- dice el señor Jung.

Jackson traiga saliva y los mira -no, no estoy jugando con su hijo señor, lo juro, amo a su hijo desde que lo conozco y nunca le haría daño-.

-No creo que seas capaz de ver por él, ¿crees que sabes lo que sienten los discapacitados?- dice Jiwoo.

-Es fácil estar con un chico como él no entiende las cosas como todos los demás- dice la señora Jung -no quiero que mi hijo salga lastimado-.

Jiwoo se acerca a Jackson -escucha Jackson, ¡necesito proteger a mi hermano de cualquier peligro, de los bastardos que quieren aprovecharse de él, de su cuerpo, dinero y mente de mi hermano!-

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora