Capítulo veintinueve.

145 15 1
                                    

Los cuatro observaban desde dentro de la casa como TaeHyung se encontraba tirado en el suelo, armando algo extraño para ellos. Llevaba su pijama aún puesto, y su cabello hecho un desastre por tantas veces que lo jaló en la desesperación, estaba hace dos horas igual, sin poder terminar de armar lo que sea que hiciera.

Jungkook lo observaba mientras bebía su lata de cerveza, feliz. Y Jimin preocupada de que su esposo haya enloquecido.

—Jungkook, pregúntale si necesita ayuda. —le dijo al hombre a su lado.

—¿Qué? No, estoy ocupado.

—Si no vas te juro que te echo de aquí sin dudarlo.—susurro para que los niños no escucharán.

Y sin tener elección, Jeon le dio su cerveza a Junsuk para avanzar hacia el castaño que estaba en el jardín.

—¿Necesitas ayuda, perdedor? —preguntó molesto.

—No, vete. —contesto sin observarlo.

Frustrado, Jungkook se colocó de cuclillas, sabiendo que era observando por Jimin y los dos niños.

--Mira, pedazo de mierda, yo no quiero ayudarte, pero tengo a mis dos hijos esperando a que finja ser tu amigo; así que colabora o le diré a Jimin lo que quieres que no sepa.

--¿Qué mierda dices?--Lo observo alarmado--¿Qué estas diciendo? Yo no le ocultó nada a Jimin.--Repentinamente el sudor parecía haber incrementado, notó como el pelinegro sonrió mientras se daba vuelta y le levantaba el dedo pulgar a su esposo, quien al instante se fue contenta. Pero su expresión cambió al verlo nuevamente.

--Vi los analisis en tu oficina, no estaban nada ocultos.

--No...

--Si, ¿por qué le das falsas esperanzas a Jimin?

--No soy infértil.

--Pero el no ha quedado embarazado en todo este tiempo, y es lo único que quiere, ¿Por qué se lo ocultas?--Aquello le divertía, mientras que a Taehyung le dolía--Que patético...

--¿No vas a ayudarme?--Se levantó--Coloca los tornillos.

Angustiado siguió armando lo que compró, pero ahora se sentía un mal esposo por ocultarle cosas a su esposo.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora