Capítulo uno.

339 27 0
                                    

—¡Tomen sus mochilas! —el hombre tomó rápidamente los bolsos de ambos niños antes de salir—Niños.. —fue ignorado por los infantes quienes seguían a Jimin para subir al vehículo. Suspiró y siguió con el camino.

—Cariño, dales tiempo.—Jimin tomó las mochilas y se las extendió a sus hijos.

TaeHyung se preguntaba cuanto más tenía que esperar para ser apreciado por los hijos de su esposa, los amaba y aceptaba como si fueran de él. Había pasado ya un año desde la boda pero ninguno de los niños parecía quererlo en su hogar, a pesar de que Kim hacía todo lo que un padre ejemplar haría por ellos. Los llevaba a la escuela cuando Jimin no podía, les preparaba la cena, los ayudaba con la tarea, y participaba en cada actividad de la escuela. Sin embargo, nada funcionaba para al menos recibir un: "Papá, gracias".

Los conocía hace más de cuatro años, los había visto crecer. Eran sus hijos a pesar de todo.

—Solo me gustaría dejar de ser ignorado.—dijo, arrancando el auto.

—Aunque no lo digan, yo sé que te quieren.—besó su mejilla, y por inercia sonrió— ¿Verdad, niños? Queremos mucho a papá TaeTae.

JunSuk estaba concentrado en su teléfono, así que no contestó, la menor quedo en silencio observando a su madre, quien insistía con la mirada.

—Si, quiero a papá.—dijo.

—Aww.—laadeo su cabeza— Yo también te quiero mucho, Somi. Hoy te llevaré a comer helado.

—¡Sí, helado! —festejó.

—¿Ves? Eres un grandioso padre.—Jimin sonrió orgulloso a su esposo.

Estaba agradecido de tener a alguien como TaeHyung en su vida, quien la aceptó pese a tener dos hijos, y ser divorciado. Cada día le mostraba cuanto lo amaba y lo hacia sentir el hombre más bello del mundo con sus palabras. Sin duda amaba al Kim.

Pd: Junsuk tiene diez años, y Somi siete.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora