Capítulo tres.

233 30 0
                                    

Cuando la noche llegó, la familia también lo hizo a su hogar. El auto fue estacionado y las puertas se abrieron para que cada uno bajará. Mientras que Jimin cargaba las bolsas de las compras para la cena, TaeHyung ayudaba a Somi a llevar su trabajo de artesanía.

—JunSuk, ayuda con las bolsas.—pidió Jimin. El niño asintió y tomo una.

Antes de que Jimin ingresara su llave en la cerradura, el motor de una motocicleta hizo que todos giraran hacia atrás con sorpresa, el ruido era fuerte y parecía de carrera. Vieron como un hombre se estacionaba sobre su césped podado.

—¿Quien es ese? —preguntó TaeHyung.

La persona con la vista de todos sobre él, fue quitándose el casco negro, reluciendo su cabello negro algo ondulado, y los tatuajes en su cuello. El silencio que había fue cambiado por emoción.

—¡Es papá!

—¿Qué? —TaeHyung quedó pasmado en su lugar, helado sin saber como actuar.

—¡Papá! —ambos niños corrieron hacia el hombre alto, quien bajó de su motocicleta para recibir con los brazos abiertos a sus dos hijos.

El castaño analizó el aspecto del hombre; una chaqueta negra, pantalones negros ajustados con aberturas en sus muslos y rodillas, con unas botas también del mismo color que lo hacían lucir demasiado como un... pandillero. Con la boca abierta de la sorpresa observó a su esposo, quien estaba de la misma forma. Jimin negó sin creerlo.

¿Qué hacía su ex esposo luego de cinco años en la puerta de su hogar?

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora