—Esta es mi oficina. —abrió las puertas de cristal, y dejó que el chico entrara para observar cada rincón.
—Es más de lo que esperaba de ti. —rió.
La habitación era grande, cargada con algunos cuadros minimalistas en las paredes, y en su escritorio de vidrio llevaba retratos de Jimin y los niños. Tomó una foto cuando TaeHyung se sentó en su silla.
—Es de nuestra boda.
Vio a Jimin luciendo un hermoso traje blanco, con Somi en sus brazos y a su lado TaeHyung de esmoquin también blanco sosteniendo a JunSuk para que aparezca en la foto. Todos sonreían, y se veían plenos.
—Jimin me contó que le pediste matrimonio en las vegas. —Kim tenía su pesada mirada sobre él, y haciendo sentir incómodo al pelinegro sonrió. Jeon dejó la foto en su lugar y asintió.
—Pero nuestro matrimonio fue oficial en Busan, mi ciudad natal, fue allí donde nació JunSuk.
—Sí, me lo dijo.
—¿P...—antes de poder hablar correctamente, las puertas transparentes se abrieron de golpe, y de estas ingresó un hombre con traje luciendo enérgico.
—¡TaeHyung! —abrió sus brazos.
—O-Oh, SeokJin-nim.—se levantó rápidamente— Buenos días. —hizo una reverencia con sumo respeto, siendo observando todo por el chico con tatuajes— quería presentarle a J...
—¡Jeon Jungkook!
—¡Jin hyung!—Bajó la atenta mirada aturdida de el castaño, ambos hombres se dieron un fuerte abrazo, como si se conocieran de años.
—¿Se conocen?
—Claro que si, este chico de aquí —señaló al pelinegro— me ayudó en el servicio militar, quería esconder un pastel que mi madre me mandó y el muy piadoso distrajo a los superiores para que yo lo comiera en el cuarto. Eres genial, JK, no sabías que tu eras el hombre que tiene a TaeHyung tan asustado.
—Bueno, ya sabes, mi esposo ahora está con él —suspiró—. No sabía que al final habías heredado la empresa de tu padre...
Ahora Kim escuchaba pasmado una amigable conversación entre su jefe y el ex esposo de su esposo. Se dejó caer sobre la silla exhausto.
ESTÁS LEYENDO
daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)
Romance❝Jungkook había decidido olvidarse de la carga de ser padre hace tiempo, cuando abandonó a su familia. Años más tarde, sin haber mantenido contacto con ellos, toma la decisión de recuperarlos. Pero, ¡sorpresa! Su ex esposo ya se encontraba casado co...