—¡Jeon Jungkook!--Con asombro, observó como el hombre intentaba apagar las fuertes llamas con sólo un simple trapo de cocina--¡¿Qué estas haciendo?!
—¡Lo intenté todo, pero no se apaga! —grito con desesperación.
—Niños, suban a sus habitaciones.—tras decir aquello los dos menores corrieron sin dudarlo.
Jimin se acercó más a la cocinar, y sabiendo cada parte de memoria, se colocó de cuclillas en el suelo, abrió las puertas de abajo y de allí sacó un pequeño extinguidor. Jeon miró con sorpresa como el castaño apagaba el fuego en sólo segundos.
Una vez terminado, ambos quedaron en silencio, viendo como todo era un desastre en suciedad.
--¿Pedimos pizza?
--¡Jungkook!--Golpeó su brazo, enfadado--¿Por qué quemas mi casa? Están los niños aquí, podrían haberse quemado. Toma un poco de conciencia, y cuida a tus hijos gran idiota.--Dejó el extinguidor nuevamente en su lugar, pero ahora vacío.
--¿Por qué tardaste tanto arriba?
—Eso no te importa, es mi casa.—le dio la espalda, mientras trataba de quitar la espuma de la sartén ya negra.
El pelinegro, aprovechando la situación, se pegó a Jimin hasta abrazarlo, quedando su mandíbula sobre el hombro de el. Amaba oler a Jimin, tenía un cálido olor paternal que el sentía como una feroz droga, la mejor e todas. Pero esa vez, sintió una mezcla en el que no conocía. Olfateo su cuello y tocó su pecho, también sintiendo algo raro.
--¿Qué mierda haces?--Sobresaltado intentó correrlo--Pareces un acosador.
--Hueles a otra cosa... ¿Qué estabas haciendo?--Entrecerró sus ojos.
—N-Nada. No tengo que darte explicaciones, y mucho menos limpiar tu mugre.
—Es tu casa.—sonrió burlón.
—Por eso mismo, más razón, son mis órdenes. —cruzó sus brazos— Limpia esto, y compra pizza o mañana mismo te vas.
—Espera.—tomó su brazo antes que cruzara la puerta— Necesito saber algo.
—¿Qué? —comenzaba a cansarse del típico juego de Jungkook, tratando de hacerlo caer nuevamente a él.
--¿Tu y el... piensan tener... ya sabes --Carraspeo-- engendros?
Jimin abrió su boca, sin saber que responder, ¿A qué venía aquello? La pregunta lo había tomado desprevenido, pero ya tenía la sospecha de esos celos en Jeon. Aunque si debía admitirlo, quería más que nada poder tener un hijo con TaeHyung, aunque él nunca se lo había propuesto, hace algunos años pensaba que con sólo Junsuk y Somi era suficiente.
Se soltó del agarre del chico, y mordió su labio inquieto.
—No lo sé, creo que si me gustaría tener otro bebé.
—¡Podemos hacer otro! —intento lanzarse, pero Jimin lo detuvo— En serio, sigo igual de fuerte.
—Ahg, no gracias.—retrocedió— No volveré a tocarte.
—Pero...
—Pide la pizza.—y se fue de su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)
Romantizm❝Jungkook había decidido olvidarse de la carga de ser padre hace tiempo, cuando abandonó a su familia. Años más tarde, sin haber mantenido contacto con ellos, toma la decisión de recuperarlos. Pero, ¡sorpresa! Su ex esposo ya se encontraba casado co...