Capítulo catorce.

176 20 0
                                    

Pasado

TaeHyung pasó la lengua por sus labios, nervioso. Había observando desde la distancia a un chico de primer año en la Universidad desde hace algunas semanas, el chico, para él, era la persona más perfecta que había visto en su vida. Con unos ojos y cabello color miel que no se comparaban a nada, y una suave presencia que lo mantenía embobado.

En la cafetería, se mantenía en la mesa con sus amigos, no pudiendo comer algo por solo mantenerse concentrado en el joven.

—TaeHyung...—uno de sus amigos golpeó su hombro, haciéndolo salir de su interminable trance.

—¿E-Eh? —carraspeo nervioso— ¿Qué pasa? —Hoseok río notando el sonrojo de las mejillas del castaño.

—Pareces tonto viendo a Jimin.

—¿Qué? ¿Lo conoces? —el tercero, Namjoon, asintió por el rubio— ¿Tú también? —abrió su boca sorprendido.

—Es el novio de Jungkook, el amigo de mi hermana.—respondió el pelirrojo.

—¿Tiene...novio? —bajó su tono de voz con decepción— Nunca lo vi con un chico.

—Porque él no estudia aquí, en realidad, no estudia.

TaeHyung evitó volver a levantar la vista en lo que restaba de almuerzo, no quería ver a Jimin y sentir que era prohibido soñar con algún día hablarle para hacerle su novio. Estaba algo decepcionado, pero solo esperaba que el chico sea lo suficientemente bueno para alguien como el.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora