En el auto camino a la escuela, Jimin no podía evitar pensar en las verdaderas intenciones de su ex amado esposo, para nadie que conociera bien a Kook era una sorpresa que el chico siempre prefirió la vida fácil, hace tiempo el misma había dejado de lado sus estudios universitarios solo para seguir a su esposo. Él le prometía una vida llena de adrenalina donde los dos se divertirian.
Tenía veinte años cuando se casó, pero Jimin mismo sabía que esa decisión no era buena, su madre se lo había dicho muchas veces cuando era joven, ignorarla era el camino que el tomó. Y a sus veinticinco dio a luz a su primer hijo en Busan, casi en la calle si no fuera por su padre quien lo pasó a buscar al parque, porque había tenido una horrible pelea con Jeon.
Pero muy dentro de el, sabía que Jungkook siempre sería su primer amor, aunque ya TaeHyung había tomado un lugar nuevo en el, logrando que su corazón volviera a latir por él. No planeaba dejarlo por nada.
—Mamá...—desde los asientos de atrás, JunSuk la llamaba con su tranquilo tono de voz.
—¿Hhm?
—¿Por qué te casaste con papá taetae?
—Porque lo amo. —espondió fuera de si, algo sorprendida por la pregunta.
—¿Y por qué lo amas? Creí que querías a papá Kookie, él dijo que eran muy felices.
«Pero nos dejó.» Quiso decir con sinceridad, pero mordió su lengua para no herir a su hijo mayor.
—Pero tu papá...él tomo un camino diferente, y yo también, ¿No te agrada TaeHyung? Él los quiere mucho.
—Pero también quiero que nuestro papá pase tiempo con nosotros, que tú y él estén juntos como antes.
Jimin sintió una punzada en su pecho con dolor, era verdad que que todos los niños les afectaba una separación, mucho más si fue como la suya. Donde Jungkook sólo lo dejó de un día para el otro, dejando una carta diciendo que se lamentaba no poder tomar las decisiones correctas como las de un padre correcto. Le había roto el corazon a el, y a dos niños.
—JunSuk...—el auto fue estacionado frente a la escuela, donde lo padres despedian a sus hijos— Somi —la niña abrio sus ojos de la corta siesta—. Vamos a hacer algo, nosotros y Jungkook pasaremos un tiempo juntos, pero eso no significa que él volvera con nosotros. TaeHyung es mi esposo, y vive con nosotros ahora. Sin embargo, también podemos estar un tiempo con su padre, él los quiere.
—Quiero ir al parque. —dijo la menor.
—Iremos al parque. —aceptó.
ESTÁS LEYENDO
daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)
Romance❝Jungkook había decidido olvidarse de la carga de ser padre hace tiempo, cuando abandonó a su familia. Años más tarde, sin haber mantenido contacto con ellos, toma la decisión de recuperarlos. Pero, ¡sorpresa! Su ex esposo ya se encontraba casado co...