Capítulo siete.

215 27 0
                                    

En la mesa únicamente se oían las respiraciones de ellos, y a los dos niños hablarle a su padre biológico con emoción. TaeHyung mantenía su vista fija en la comida, tratando de no darle tantas vueltas al asunto, estaba intimidado. Como si aquel hombre solo llegara para arruinar todo, apenas hace dos horas lo había conocido en persona, pero todo era tan desagradable.

Jeon clavó su vista en su ex esposo, era asombroso como ella no le daba la misma atención que hace años, más bien parecía embobado por su nuevo marido, el perfecto cocinero TaeHyung. Sonrió sin gracia.

—Papá, ¿Por qué tienes tantos tatuajes? —JunSuk tocó el brazo izquierdo de su padre, embobado por los extraños dibujos que tenía— ¿Los hiciste tu?

—No, algunos aparecían cuando despertaba, y otros...los hizo Jimin. —los tres pares de ojos inocentes se clavaron en el— ¿No es así, Jiminie?

—¿Cariño, tú...—TaeHyug abrió su boca sin creerlo.

—E-Era algo joven y tonta, me gustaba hacer... ya sabes, dibujos, por así decir, en la piel de Jungkook. —carraspeo— Pero fue hace mucho tiempo, ya no recuerdo como se hacen.

—El era genial en eso, recuerdo que yo también te hice uno hace tiempo, antes que JunSuk naciera.—revolvió el cabello del menor.

—¿Papá Jimin tiene un tatuaje?

—Sí, Somi. Papá tiene un tatuaje que yo hice.—sonrió con orgullo.

En ese momento Kim recordó el mandala muy bien hecho que su esposo tenía en su glúteo; amaba observarlo a la hora de hacerlo de cuatro...ya no sería lo mismo jamás. Tragó su comida nervioso, ellos parecían tener una vida muy salvaje de jóvenes. ¿Y el? Sólo recuerda pasar su juventud en cuatro paredes para estudiar, sólo eso, ni siquiera había tenido parejas.

La cena siguió, y al parecer los únicos que sentían un ambiente tenso eran los mayores, porque los niños solo hablaban y hablaban con su padre de todo lo que podían. Jungkook los escuchaba atento, feliz. Mientras que Jimin sentía orgullo por poder ver a los tres reunidos nuevamente.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora