Capítulo ocho.

207 27 2
                                    

Al despertar, Jungkook notó a sus ambos lados dos pequeños cuerpos abrazarlo. Abrió los ojos y observó a JunSuk y Somi dormidos sobre su pecho. Sonrió con ternura, anhelaba poder volver a tenerlos de aquella manera con él, como cuando eran unos bebés y dormían en la cama junto con Jimin.

Escuchó dos golpes en la puerta, antes de abrir la boca para decir algo ya habían entrado.

—Oh...—Jimin quedó quieto viendo a sus dos hijos bien dormidos.

—¿Quieres unirte? Mis brazos también pueden abrazarte.

—No gracias, no quiero, y no tenemos tiempo. Los niños deben ir a la escuela, y nosotros al trabajo.—cruzó sus brazos.

—¿Qué? Eso es molesto, quédate todo el día en la cama.—bostezó.

—Entiende que ya no somos unos niños, debo trabajar y ellos estudiar.

Las palabras de Jungkook para el siempre eran las mismas, el hombre soñaba con la vida de un adolescente eterno, sin tener un trabajo fijo, obteniendo dinero fácil con trabajos que sólo impliquen verse bien, o usar su voz. Si fuera por el jamás enviaría a sus hijos a la escuela, lo consideraba un pérdida de tiempo.

—Al parecer casarte con esa nenita te hizo una mujer de los suburbios.--Río, pero a Jimin no le causó gracia.

—TaeHyung es un gran hombre.

—Como quieras, ¿Me haces el desayuno? Estoy hambriento.—Noto como el blanqueo sus ojos con frustración—Yo los levanto.

—Ahg.—frustrado dejó caer sus brazos a los costados— Haz que se cambien, ellos te dirán donde están sus cosas.—dijo antes de abandonar la habitación de huéspedes.

Jungkook volvió a sonreír y cerró sus ojos con cansancio.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora