Capítulo cuatro.

226 30 0
                                    

—¿Jungkook?—Jimin avanzó con las bolsas en sus brazos—¿Q-Qué...qué haces aquí?

Jeon bajó del abrazo a los niños, y también avanzó con una enorme sonrisa hacia el.

—Cariño...—Inclinó su cuerpo para llegar a los labios de su amado, pero Jimin desvió su cabeza justo a tiempo—¿Qué pasa?—Arqueo su ceja. Ni siquiera había notado la presencia de el hombre atrás de ellos, o eso quería creer Kim.

—¿Qué pasa contigo?—TaeHyung se acercó con la pequeña pintura de Somi en sus manos, Jeon lo observó con su ceja arqueada—¿Quien eres y por qué quieres besar a mi esposo?—su ceño se fruncio con molestia.

—¿Tu esposo?—jadeo—No me digas que...

—Si, Jungkook. Me casé.—en ese momento quiso mostrarle su anillo, pero las bolsas eran un gran impedimento.

—¿Cómo...

—¡Papá, ¿Volverás con nosotros?!—Somi jalaba de la manga de su chaqueta, desconsertandolo.

—Él no...—TaeHyung abrió la boca, pero las palabras de Jeon fueron más rápidas.

—¡Claro que si, princesa!—la tomó entre sus brazos, mientras que JunSuk lo sujetaba de la mano—. Papá se quedará unos días, ¿Están bien con eso?

—¡Si!—gritaron los niños unísono.

—Papá Jimin, dejará que te quedes, ¿no?—Suk observó a Jimin con ilusión.

Ahora el no sabía que decir, si dejaba a su ex esposo quedarse en la casa eso podía implicar muchos problemas, pero si no lo dejaba eso significaba la desilusión por parte de sus hijos, quienes hallaban esperando años por alguna noticia de su padre. Giró hacia TaeHyung, en busca de aprobación; no podía decidir algo así el solo, después de todo su esposo tenía tanta autoridad como el.

El castaño observó a los infantes sonreír al hombre lleno de tatuajes, la felicidad era notoria en cada expresión. Se sentía incapaz de rechazarlo y hacer que él volviera a irse, les quitaría uno de los sueños de volver a pasar tiempo con aquel idiota que es su padre.

—Él puede...quedarse por unos días. —formuló en un suspiró lleno de cansancio.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora