Capítulo veinte.

170 17 0
                                    

TaeHyung dejó caer su cabeza contra el respaldo del sofá, mientras su boca se abría para dejar escapar un jadeo lleno de placer. Su pecho subía y bajaba con aceleró.

El castaña bajó su lengua por el tronco del hombre, a la vez que el sostenía su cabello con una mano. Recién salidos de una corta ducha, Jimin quiso quitarle el estrés de otra manera diferente a los masajes que acostumbraba. Pero Kim lo disfrutaba completamente.

—¡Papá, papá taetae! —los golpes en la puerta hicieron a ambos sobresaltar— ¡Papá Jimin baja con nosotros! —gritaron desde el otro lado.

—No te detengas. —susurro él, y Jimin siguió concentrado en su anatomía con gusto— ¡Papá está ocupado, en un segundo baja! —contestó como pudo, escuchando las arcadas de su esposo— A-Ah, joder.—suspiró.

—¡Papá! —y los llantos habían comenzado.

—¡Deja de llorar!—Jimin se levantó, molesto.

—No, espera, Jimin.—trató de tomar su mano, pero el ya había comenzado a vestirse— Jungkook los puede ayudar.

—¡Papá, papá kookie está quemando la casa!

—Puta madre.—Taehyung comenzó a vestirse, molesto y con la erección aún intacta—Ve a ver que le pasa.

—Está bien, pero sólo espérame unos segundos.—aseguró antes de abandonar la habitación.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora