—Él parece no entender que es un adulto. —dijo Jimin, cambiando su pijama de dos piezas por su traje para la oficina.
—No lo conozco mucho, pero realmente parece un cretino.—ajustó su corbata frente al espejo.
TaeHyung no era el tipo de persona que criticaba sin conocer, o del tipo que critica en si. Es alguien tranquilo que solo se fija en las cosas que debe y no en las de los demás. Pero con la llegada de Jungkook al hogar el día anterior los niños parecían darle menos atención que antes, en la cena le hablaban al Jeon, y antes de dormir, cuando debía contarles un cuento para sus dulces sueños... no los encontró en su habitación.
Fue cuando vió a Jimin salir del cuarto donde se hospedaba Jungkook, con el hombre atrás de el sonriendole coquetamente, y con Somi en sus brazos dándole un fuerte abrazo que experimentó la inseguridad. Se despedían sin borrar sus muecas de felicidad.
Ahora TaeHyung se sentía egoísta por querer que Jimin le sonriera así a él, igual que con los niños.
—Es infantil.—sus delgados brazos rodearon su cintura desde atrás, veía su rostro asomándose desde el espejo frente a ellos— Pero creo que lo está intentando por los niños.
—Llegó ayer, no sabemos si se quedara más tiempo.
—Yo creo que sí.—dijo, soltandolo— Ya guardó su ropa en el closet.
—¿Al menos tiene empleo? —bufó, tomando su saco.
—Hhm...no sé, suele tener mucho dinero de manera fácil, con trabajos de medio tiempo. Es una persona con suerte.
—Puede quedarse, si es que los niños lo quieren cerca de ellos. Está bien, pero no quiero un flojo que se quede sin hacer nada todo el día en el sofá.
—¿Por qué no lo llevas al trabajo? SeokJin-nim puede darle alguna tarea, le caerá bien Jungkook.
—Bien.—asintió de mala gana— Pero si me causa problemas con mi jefe te aseguro que yo mismo lo tiro en el Río Han.
ESTÁS LEYENDO
daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)
Romance❝Jungkook había decidido olvidarse de la carga de ser padre hace tiempo, cuando abandonó a su familia. Años más tarde, sin haber mantenido contacto con ellos, toma la decisión de recuperarlos. Pero, ¡sorpresa! Su ex esposo ya se encontraba casado co...