Capítulo cuarenta.

128 15 0
                                    

--Bien niños, ¿están emocionados de que papi vuelva al ruedo?--preguntó, ya en el auto. Los dos pequeños quedaron en silencio, sin responder, el preocupado volvió a hablar-- Hey, ¿qué les pasa?

--Papá taetae era algo molesto a veces, pero me agradaba.--dijo Junsuk-- Me siento culpable, papá Jimin lo va a extrañar mucho.

--Papá ayer lloró.--murmuró Somi-- me dio miedo estar sola, y como a veces el me deja dormir en su cama fui a la habitación, pero la encontré llorando. ¿Papá está triste?

Jungkook suspiró, con una gran pizca de culpa en su estómago.

--No lo sé, Somi.

El amaba a su ex esposo, lo quería desde que eran unos niños en el mismo vecindario, desde que lo llevó a Las vegas con el, desde que recorrió Europa con el... pero fue un gran idiota que lo abandonó. Y ahora, volvía para destruir una familia, debía aceptarlo, el ya no era parte de ellos.

Sin darse cuenta, lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

--¿Papá...

--Ya llegamos a la escuela, bajen.

Somi y Junsuk obedecieron, yendo corriendo a la maestra en la entrada. Jeon arrancó lo más rápido el auto, con su pecho doliendo de culpa.

Por más que lo intentara el no podía ser un buen padre, su madre se lo había dicho muchas veces. Sólo era un drogadicto adicto a la bebida y la irresponsabilidad, no podía cuidar de sus hijos adecuadamente.

Debía darles el camino fácil a Jimin y sus dos hijos. Ellos estaban bien sin el. O eso pensaba.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora