Capítulo dos.

253 30 0
                                    

—¡Adiós, niños! Pasen un lindo día.—se despidieron ambos padres desde el vehículo, los pequeños corrieron hacia la entrada de la escuela luego de sacudir sus manos en un gracioso ademán acelerado.

El auto volvió a arrancar, y el silencio los inundó por minutos.

Jimin tenía su propio carro, pero siempre prefería ser llevado al trabajo por TaeHyung, le resultaban buenos momentos para tener ambos a solas y en tranquilidad sin escuchar a JunSuk y a Somi quejarse de alguna cosa o pelearse entre ellos. Desvió la vista del camino para ver a su esposo, con su elegante porte de empresario, relucía una tranquila aura de padre. Con sus facciones relajadas pero masculinas.

Kim mantenía su brazo izquierdo sobre la ventana baja a su costado, mientras mordida su dedo pulgar con la vista en la carretera.

—¿Haras la cena hoy? —preguntó Jimin— Suk dijo que tu kimchi es mejor que el mío. —el mayor soltó una risa nasal y asintió— Gracias por tomarte el tiempo de traernos a todos a nuestras cosas, eres genial. —las mejillas de él tomaron un color carmín, y ahora fue el turno de Jimin para reír enternecido.

—No me molesta hacer estas cosas simples, son mi familia así que siempre tendré tiempo para ustedes.

—Por eso te amo.—dejó nuevamente un beso en su mejilla.

—Te amo.—repitió con una sonrisa— Y es verdad, mi kimchi es mucho mejor

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora