Capítulo treinta y nueve.

141 11 0
                                    

—¿De dónde sacaste ese auto? —el castaño observó desde la ventana el vehículo rojo aparcado afuera, era completamente nuevo y su ex esposo lo traía consigo. 

Cuando Jungkook le dijo que se iba a hacer cargo, y que iba a conseguir un auto seguro para los niños no pensó que lo haría todo en sólo unas dos horas. Jimin quedó con la boca abierta, sin poder creérselo.

—Tranquila nene, un amigo me lo vendió. —sonrió de lado— ¿Qué te parece? Seré un papá cool.

—Eso no importa. —negó, tomando su bolso y llaves— Tengo una junta en veinte minutos, asegúrate de llevarlos a la escuela sanos y salvos.

—¿Qué tan difícil puede ser? Son solo niños.

—De acuerdo, cuidalos.—besó las mejillas de sus dos hijos que desayunaban en la mesa y se despido con el pulgar arriba de Jeon— Tengo que ir por TaeHyung más tarde, así que es posible que no llegue hasta las siete. Dales de comer.

—Si, si. —bebió la leche desde la caja— Sehun y yo cuidaremos de los niños, ¿No? —vio al moreno.

--Eh, claro.--asintió- Ve tranquilo.

Jimin suspiro, ¿De verdad confiaba en Jeon? Bueno, lo hacía como último recurso.


—¿De dónde sacaste ese auto? —la castaña observó desde la ventana el vehículo rojo aparcado afuera, era completamente nuevo y su ex esposo lo traía consigo. 

Cuando Jungkook le dijo que se iba a hacer cargo, y que iba a conseguir un auto seguro para los niños no pensó que lo haría todo en sólo unas dos horas. Ella quedó con la boca abierta, sin poder creérselo.

—Tranquila nena, un amigo me lo vendió. —sonrió de lado— ¿Qué te parece? Seré un papá cool.

—Eso no importa. —negó, tomando su bolso y llaves— Tengo una junta en veinte minutos, asegúrate de llevarlos a la escuela sanos y salvos.

—¿Qué tan difícil puede ser? Son solo niños.

—De acuerdo, cuidalos.—beso las mejillas de sus dos hijos que desayunaban en la mesa y se despido con el pulgar arriba de Jeon— Tengo que ir por TaeHyung más tarde, así que es posible que no llegue hasta las siete. Dales de comer.

—Si, si. —bebió la leche desde la caja— NamJoon y yo cuidaremos de los niños, ¿No? —vio al moreno.

--Eh, claro.--asintió- Ve tranquila.

SungJae suspiro, ¿De verdad confiaba en Jeon? Bueno, lo hacía como último recurso.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora