Capítulo cuarenta y cuatro.

134 10 0
                                    

—¿Y sabes donde está? —preguntó, con la vista en el camino.

—Agarró sus cosas y se fue con el auto... hum... puede que se esté por ir otra vez a Las vegas.

—¡¿A Las Vegas?! —abrió sus ojos con sorpresa— ¡¿Fue al aeropuerto?!

—Es posible, ya sabes.

—Maldición, ese bastardo es un idiota, ¿Por qué no sólo se va a Busan? ¿No es de allí?

—Dijo que odiaba Busan.

—¿Qué? Pero si él y Jimin se conocieron en Busan, se casaron en Busan, y tuvieron un bebé en Busan, ¿No significa algo para él todo eso?

Sehun levantó sus hombros, sin saber los detalles.

—Tú y él son amigos, Sehun, ¿No te cuenta cosas mientras nosotros no estamos?

—Solo... —rascó su nuca, indeciso. Era verdad que Jungkook le contó algunos secretos, pero no estaba seguro de decirlos— ¿Prometes no decir nada?

—Lo prometo.—asintió, aún viendo al camino.

—Bueno, dijo que a pesar de haber nacido en Busan, su ciudad no le trae buenos recuerdos. Mencionó algo con las...

--¿Drogas?--completó— debí esperarlo.

--Su padre murió, y vivió con su madre. Pero ella no era la mejor, dijo que ella lo incitó a consumir drogas y alcohol a muy temprana edad.

TaeHyung sintió lástima por Jeon, parecía ser un idiota con una vida difícil.

--Luego su madre lo abandonó a los dieciocho.

—...Y fue entonces cuando se mudó con Jimin. —suspiró— Hey, pero nada justifica dejar a tu esposa e hijos.

—Supongo que la presión lo superó, pero lo estaba intentado, quería mejorar. Fue a rehabilitación.

Taehyung sacudió con su mano libre su cabello, debía absolutamente traer a Jungkook.

daddy's war 𐙚 vminkook. (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora