4 - Nuestro lugar seguro

866 85 16
                                    




Dyane estaba cenando con una amiga cuando recibió el mensaje de Joe. Su corazón se detuvo y aunque no sintió agrado al saber que Joe le pedía verla en un hotel, le pidió que rápidamente se fueran a buscar un lugar disponible para ella cerca del apartamento de Joe. Lo importante es que hablarían.

Por otro lado, Joe llegó a su apartamento, tenia la certeza de que aclararían todo esa misma noche, pero también es un hombre sumamente inteligente y no se quedará donde alguno pueda lastimar al otro. Pensaba como gracias a una desconocida pudo desbloquear las emociones acumuladas que, difícilmente le puede contar a alguien más. Recibe un texto.

"Estoy en el Santa Monica Proper Hotel, habitación 205"

Joe vive en Venice Beach, muy cerca de su gran amigo Jamie Campbell Bower, quien lo apoyó en su mudanza a EUA. y le consiguió el lugar donde ahora vive.



Joe toma las llaves de su auto y se dirige al hotel donde está Dyane, entonces recuerda las palabras que Arya le dijo: "¿Y si termina mejor?", respira hondo y continúa su camino.


---------------

Arya y Thelma están en la oficina de Arya.

Thelma: Esas fotos están maravillosas, tienes que pasarme las que no entregues.

Arya: No, sabe que por ética no puedo hacerlo.

Thelma: ¿Sabes?, estoy tan feliz, yo necesito tener más contacto con ese hombre, trabajar para él, algo que me permita convivir.

Arya: Me siento muy feliz por ti, y si, vi ese abrazo en la puerta. Oye, no se, te pareció que el hombre que venía con él ¿es de lo más pedante?

Thelma: usshhhh es un ogro. Hice mi mejor esfuerzo para obtener algo, un teléfono, un contacto, algún interés en particular que me ayudara y nada. Lo más que conseguí fue una cita con él para mostrarle mi agenda y ver que conexiones podríiian interesarle a Joe.

Arya: ¿a Joe, o a él?

Thelma: Lo sé, pero me lo voy a ganar. Bueno me voy, ya es tarde y aún tengo pendientes que, por estar todo el día aquí no hice.

Arya: Cuídate amiga, te quiero, gracias por tu apoyo hoy.

Thelma se despide y se va. Arya toma su celular y vuelve a leer el mensaje de Dacre, sonríe y recuerda las palabras de Joe: "Salta" "Sin paracaídas". Toma su teléfono y responde:

"Hola Dacre, la verdad fue un día de locura, gracias por el abrazo, me ayudó mucho"

Arya sabe que es un hombre sumamente atractivo, pero le costaba definir si lo que sintió en su sesión era personal o simplemente así era con todos. Claro que ahora que la contactó por texto a su número privado, puede que sea algo muy muy personal.


-------------------

Thelma conduce a su casa, está feliz porque hoy se cumplió lo que tanto anhelaba, es el corazón de una fan representando a tantas en el mundo que sueñan con estar cerca. Ella sabe que el camino será difícil. no sabe que puede lograr, pero mínimo estar cerca de él y tener una bella amistad. Joe hoy le comprobó que es mucho más caballeroso, lindo, atento, y buen ser humano de lo que las redes le habían mostrado.

Durante el descanso por comida de la sesión se sentó junto a ella y hablaron un poco de la historia de su vida, de lo que le costó llegar hasta donde está, y él le dijo que le daba muy orgullo que, una mujer tan talentosa, se abriera camino en un mundo tan corrompido como lo puede llegar a ser Hollywood, dominado por hombres.

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora