Joe regresó a Los Ángeles y no es de asombrarse que su sonrisa se ve apagada, ha fumado más cigarrillos de lo normal y durante el vuelo no pudo dormir. En casa apenas ha tenido contacto necesario con otros, es ahora él quien no responde llamadas o mensajes. Su mamá lo llamó muy temprano, para contarle que Dyane estuvo en su casa, para pedirle que le ayude a que Joe le responda el celular, Joe le pidió que fuera amable con ella, pero que se mantuviera al margen de la situación.
Dyane es alta, sus ojos son azules como el cielo y su cabello castaño claro con destellos rubios naturales, es hija de la mejor amiga de la mamá de Joe; así que tienen historia desde pequeños. Fueron vecinos en los primero años de vida y de adultos los unieron sus sueños, ella es un par de años más pequeña que Joe, así que en el colegio era común que la cuidara y que su infancia estuviera llena de juegos eternos en las primaveras y veranos de Londres. Joe la recordaba siempre que veía mariposas, pues de niña les temía, pero de adulta eran sus favoritas. Como la que justo ahora se posa en el la jardinera de su balcón mientras fuma un cigarrillo.
Joe: Hola Arthur, estoy de regreso.
Arthur: Justo a tiempo, creí que no llegarías.
Joe: Te dije que estaría a tiempo para la lectura del guion. ¿Qué sabes del photoshoot del pasado martes y la entrevista del miércoles?
Arthur: La entrevista la reprogramaron para la próxima semana, la sesión de fotos creo que se molestaron un poco.
Joe: Dame el contacto, yo me disculparé personalmente.
Arthur: No, deja que la agencia se encargue, ellos cancelaron una hora antes.
Joe: Si, pero fui yo quien no llegó.
Arthur: Como quieras, pero por favor no ofrezcas más de una sesión. Te envío el contacto apenas me lo de la agencia.
--------------------------------------------
Thelma y Arya son compañeras de trabajo y amigas.
Thelma se dedica al negocio de talentos y es relacionista pública en Hollywood, tiene poco tiempo tiempo en el medio pero ha sabido colocarse y hacer negocios con grandes agencias. Es audaz, inteligente y siempre que se propone algo lo obtiene. Después de sufrir decepciones amorosas decidió dejar de creer y cerrar su corazón a los hombres. Su cabello castaño, ojos color miel y una sonrisa latina que puede encantar a cualquiera.
Arya es fotógrafa, se especializa en fotografía de retratos, pero es un alma libre que le encanta viajar y encontrar los mejores rincones para tomar fotos únicas. Prefiere estar sola que mal acompañada, sus mejores días los pasa con su cámara. Relacionarse en el ámbito laboral nunca ha sido su fuerte, así que ahí nació su amistad con Thelma. Ella tiene los ojos aceituna, le cabello cobrizo y los fines de semana los pasa perdida en algún viñedo o playa que no sea concurrida.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanficJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?