Dacre voló esa misma noche desde otra aerolínea hacia LA, pero no encontró a Arya, Denisse tampoco le respondió así que tomó la medida desesperada de llamar a Jamie; quien se encontraba cenando con Joe.
Jamie: Hola
Dacre: Jamie hola, sé que no estás en LA, pero de casualidad sabes si Arya y Jess están juntas? (con tono desesperado)
Jamie: No, hace una hora hablé con Jess y ella estaba haciendo sus maletas en casa y estaba sola. ¿pasa algo?
Dacre: Jamie si llegas a hablar con Arya, por favor... por favor, dile que me llame, o llámame y dime si sabes dónde está.
Jamie: Dacre ya mes asustaste ¿qué está pasando? ¿alguien está en peligro? ¿Arya está en peligro?
Joe y Jamie se miran preocupados y Jamie pone el altavoz.
Dacre: Espero que no, sólo si saben algo de Arya, lo que sea, les pido me avisen.
Joe de inmediato toma su celular y le llama a Arya pero el celular está apagado.
Jamie: ok, ok Dacre, tranquilo, Joe está intentando comunicarse y si sabemos algo te lo haremos saber, yo llamaré a Jess e intentaré averiguar si sabe de su paradero.
Dacre: Gracias. (cuelga)
Joe: El celular de Arya está apagado.
Jamie: Lo más extraño es su actitud, más vale que le llame a Jess.
Jess tampoco conoce el paradero de Arya, así que Joe decide llamar a Denisse.
Denisse: Hola Joe.
Joe: Denisse, hola, oye estamos Jamie y yo tratando de localizar a Arya pero quizá se quedó sin batería, de casualidad está contigo o sabes ¿dónde la podemos localizar?
Denisse: uumm, creo que ella lo apagó a propósito., ¿es algo urgente, les puedo apoyar?
Joe: Dacre nos llamó y nos asustamos, entonces se me ocurrió qué tu eres como su hermana, tampoco queremos ser indiscretos, sólo nos preocupamos.
Denisse: no se exactamente que pasó, pero la conozco tan bien, que sé que no quiere que la encuentren, sé donde está y que está en un lugar seguro, estoy preocupada por su estado emocional, pero también se que ella me lo dirá cuando esté lista.
Joe: Si, entiendo, oye si hablas con ella ¿le puedes decir que la tenemos en mente Jamie y yo? y que me llame, por favor.
Denisse: Claro que si Joe. buenas noches. (cuelgan)
Jamie: Esto me huele a que se peleó con Dacre.
Joe: Por la voz de él creo que incluso podrían haber terminado.
Joe sintió una pequeña angustia con respecto a Arya, Denisse le confirmó que la está pasando mal, no saben ¿cómo? o ¿por qué? pero ahora quisiera poder devolver algo de lo que ella hizo por él.
--------
A la mañana siguiente Arya despierta tarde, en un principio olvidó donde estaba y sintió que todo había sido un sueño. Pero los flashback de la ropa en sus manos y la cara de Dacre sin poder ser honesto con ella la regresaron a la realidad. Se recostó de nuevo mirando al techo, no podía llorar, pensaba que llorar sería mucho más sano, pero por dentro se sentía congelada, prisionera, era como si su mente la autocastigara y no le permitiera sentir para, de cierta forma, protegerla. Entonces decidió que no abriría ni las cortinas, que quizá era buena idea darse un día más, sin hablar con nadie, sin quitarse la pijama, sin levantarse de la cama y sólo tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?