6 - Encuentros y desencuentros.

772 78 58
                                    

Thelma: ¿Estás diciéndome que viste a Joe?

Arya: Si, y me pidió que te envirara sus saludos.

Thelma: ¿De verdad? ¿queeeé? No me estás mintiendo ¿verdad?

Arya: No, no te miento, pregntó por ti y me dijo que eres una chica maravilosa.

Thelma: Dame RSP, estoy a punto de morir.

Arya: No te mueras, te lo digo porque te quiero ver feliz, él reconoce en ti una gran mujer, al igual que todos y eso significa que puedes tener una linda amistad con él.

Thelma: no, yo no quiero ser su amiga solamente.

Arya: bueno, pero por algo se empieza, o ¿prefieres no tener nada?

Thelma: No claro que no ¿Crees que esté presente en la sesión de Jamie?

Arya: No tengo idea, quien seguro está aquí es Jess, la novia de Jamie y sería genial que la conocieras, ella está muy posicionada en el medio.

Thelma: Tienes razón. oye y qué pasó con ¿Dacre?

Arya: Bueno, ayer fuimos a cenar.

Thelma: ¿qué? ¿pero porqué no me contaste nada? ¿dónde fueron? ¿qué pasó?

Arya: Tranquila, sólo fue una cena, ni él ni yo contábamos con mucho tiempo disponible. Fue muy agradable, coqueto, caballeroso, fue muy gracioso y formalmente estamos saliendo.

Thelma: oh..... Thelma: Me alegro por ti.

Arya: hey, ya llegará tu momento.

Thelma: si.

------


La sesión de Jamie fue una de las más divertidas, creativas y espontáneas para Arya. Jess y Jamie estaban encantados con su forma de trabajar. Jess puede ver el potencial en las personas, es una mujer seria pero con un excelente ojo para los negocios. Thelma y ella pasaron la mayor parte del tiempo hablando de oportunidades para crecer en el mercado de Hollywood.

Jamie: Arya me divertí muchísimo, te amamos y amamos tu trabajo, nos has hecho sentir en casa y créeme que eres bienvenida a la nuestra siempre.

Arya: Sin dudas también eres uno de mis clientes favoritos, gracias por acceder a todas las locuras.

Jamie: Me encantaría que te conozcan unas personas, habrá una reunión en mi casa el próximo mes, por el cumpleaños de Jess, dame tu numero que tienes que estar ahí. Será sumamente discreto, pero puedes llevar a Dacre. (le guiñe el ojo)

Arya: jajajaja ¡basta! ¿algún día se te va a olvidar?

Jamie: Querida, así te conocí, jamás lo voy a olvidar, jajaja. Pero hablando en serio, tú estás más que invitada y Dacre también, yo mismo le extenderé la invitación, es un gran tipo.

Arya: pues entonces ahí estaré...o estaremos.


------------------

Joe y Dyane van camino a casa en Londres, Dyane le pide que ésta vez se queden en el apartamento de Joe, lo cual le resulta un poco raro a él, pero accede. Joe la ha llevado a cenar a su restaurante favorito y para que nadie los pudiera ver juntos, han ido cuando el restaurante estaba a punto de cerrar, y así prácticamente eran los únicos ahí.


Dyane: Gracias amor, me hace muy feliz que estemos aquí, como en los viejos tiempos.

Joe: A mi también, yo igual extrañaba sentirme normal contigo.

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora