Es lunes a medio día y el sol de California es fuerte, el aire acondicionado de la camioneta está encendido, pero Joe apenas puede contener la respiración mientras asimila lo que escucha por su teléfono celular:Dyane: Es todo Joe, yo no puedo seguir sosteniendo esto, han sido años apoyando tu carrera, quedándome en la sombra, yo solo voy de una pasarela a otra sola, sin ti. Todas las chicas siempre preguntan por mi novio, por mí "casi esposo" cuando ni siquiera hemos hablado de un anillo.
Joe: linda, tú sabes que lo único que he querido es protegerte, proteger lo nuestro del mundo.
Dyane: No Joe, te has protegido a ti, de las personas, de lo que piensen de ti, del acoso de tus fans, yo te amo, pero estoy cansada de estar contigo un fin de semana al mes a escondidas de todos, ocultándonos, escondiéndonos.
Joe sentía que un nudo en la garganta se le formaba y sus ojos marrones se inundaban poco a poco. Su agente y chofer iban en la parte delantera de la camioneta y no podía mas que apretar el pantalón fuerte y elevar la mirada para evitar que sus emociones se notaran.
Joe: ¿Crees qué podamos hablar de esto en persona?
Dyane: No Joe, terminé con esto.
Joe, sintió que estaba pagando el precio más alto que le había cobrado la fama, en ese momento no le importó la libertad de comer con su familia en su restaurante favorito, sus vacaciones en Italia o poder dormir tranquilo en un avión sin ser reconocido... era ella, lo que dolía su corazón.
La camioneta se detiene y su chofer le abre la puerta, baja de ahí con un hermoso traje Gucci color marrón y entra a la televisora donde será su siguiente entrevista:
La entrevistadora es una chica joven y muy guapa, delgada, estilizada y se nota un tanto nerviosa mientras le retocan el maquillaje.
Alexa (Entrevistadora): ¡Dios, es tan guapo! ¿Cómo voy a soportar entrevistarlo sin coquetearle?
Asistente: ¡Sólo hazlo y ya! o es acaso que ¿tiene novia?
Alexa (Entrevistadora): No, eh. Jamás le han podido encontrar una novia, sólo está en Raya, pero nunca hizo match conmigo.
Productor: Alexa, ¿estás lista? Necesitamos que estés en el foro.
Joe apenas pronunciaba palabra mientras lo maquillaban, fue amable con todo el mundo en el foro, pero mientras podía, sus pensamientos se iban a Londres, donde Dyane.
Recordó 3 semanas atrás cuando ella le pidió que salieran a cenar fuera, pero él insistió en que se quedaran en su departamento y que él cocinaría para ambos; no podía recordar la última vez que habían estado juntos en un lugar público solos, sin que los amigos camuflajearan su relación, sin que su familia disfrazara las vacaciones en cada hotel donde se quedaban. Meses sin tomarla de la mano por la calle y ni que decir de besarla donde otro ser humano estuviera presente.
Joe se contuvo todo ese tiempo hasta que llegó el momento de la entrevista. Alexa fue amable y muy coqueta con él.
Alexa: Nos encanta saber que vienen proyectos nuevos para ti aquí en América, pero de repente ¿no extrañas Londres y tu vida allá?
Joe bajó la mirada y la fijó en el suelo como cuando se pone nervioso y se le borró la sonrisa que apenas esbozaba.
Joe: De hecho, si, (se tomó la cara con una mano y la pasó a su nuca) si extraño estar en casa, con mi familia, mis amigos, la persona que más amo en la vida.
Un silencio incomodo se sintió en el ambiente pero Alexa cerró la entrevista sin hacer mucho ruido de lo que acababa de escuchar, ya que la agencia de Joe pidió específicamente en sus condiciones que no se hablase de su vida personal. Se terminó el coqueteo por parte de ella y su agente se lo llevó inmediatamente del lugar al terminar su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanficJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?