Las grabaciones terminaron y se preparaban para volver a Los Ángeles, pero Joe recibe la noticia de que su mamá no podrá viajar para festejar su cumpleaños y se siente triste.
Jamie: ¿Los planes siguen para celebrar en LA?
Joe: Mi mamá me pidió que fuera a Londres, quizá sea lo mejor, ir todos y festejamos alá.
Thelma: Yo no podría acompañarlos ahora, tengo compromisos que me atan aquí.
Jamie: Pero podrías viajar con tu mamá, pasar tu cumpleaños con ella y después nos alcanza en Paris para el evento de Gucci y ahí celebramos todos. Los invitaron a todos ¿no?
Joe: Si, es buena idea.
Jamie: entonces, vamos directamente tú a Londres y yo a París y en una semana me alcanzan los dos.
Thelma: Si, me parece bien, por mis compromisos entre LA y San Francisco tampoco podría estar el día exacto de tu cumpleaños Joe.
Joe: Entonces me encanta, pasar ese día con mi familia y celebrar una semana después con ustedes.
Joe: Te veré pronto.
Thelma: y en Paris.. (sonríe pícaramente)
Joe: Esperemos que nada interrumpa allá.
Se despiden con un beso apasionado.
Thelma regresa a LA y ellos van a Londres y Paris.
---------
En Paris Jess y Arya se encontraban desayunando, Jess está preocupada porque Arya no ha parado de trabajar, se queda más tiempo de lo requerido, trabaja desde el hotel por la noche editando, planeando o innovando.
Jess: Arya, necesitas descasar, estás en modo mecanismo de defensa.
Arya: Quizá Jess, pero de verdad quiero que esto sea un éxito.
Jess: y no haces, pero también estás escapando de un proceso que en cualquier momento te cobrará factura.
Arya: en una semana, cuando terminemos quiero ir a liberar todo esto a un lugar natural, no sé todavía a donde, pero necesito perderme para poder encontrarme de nuevo.
Jess: por cierto, Jamie llega en la noche.
Arya: aww me dará mucho gusto verlo.
Jess: ¿podrían pasar tiempo juntos? en la noche tengo la última reunión de ajustes para el desfile y bueno ustedes se pueden hacer compañía.
Arya: Si, yo feliz.
Jess: él y Joe han estado preguntando constantemente por ti, están preocupados.
Arya: awww ese par, los quiero, me recuerdan a mi hermano.
Jess: Sé que te quieren como tal, déjalos que se acerquen en este momento.
---------
Joe llega a Londres a casa de su mamá, ella no puede evitar cuestionarle lo que pasó con Dyane, pero Joe jamás va hablar mal de ella y menos con su mamá, sólo le dice que tuvieron diferencias irreconciliables.
MamáJ: Su mamá me dijo que ella estaba sufriendo mucho y que tú no sabías toda la verdad.
Joe: Mamá, no me siento cómodo hablando esto contigo, tanto ella como su madre han sido prácticamente parte de la familia y no quiero que por mi culpa tengas una mala impresión.
MamáJ: ¿No tienen una sola oportunidad de regresar?
Joe: No lo creo, además estoy saliendo con alguien, no sé que pasará entre nosotros, pero estamos dándonos la oportunidad de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?