13 - Se Valiente

646 77 117
                                    

Joe se da cuenta que comienza a amanecer en Paris y él sigue sin poder dormir, está ahí pensando en lo que sentía, en Thelma y ahora en Arya. La película de su encuentro gira y gira una y otra vez por su mente y constantemente huele una parte de su camisa que se quedó impregnada con su perfume. ¿Qué es todo eso que siente? Adora a Thelma, no la quiere hacer sufrir y sabe que esa noche terminó ignorándola; pero todo eso que vivió con Arya era como estar en casa, era cálido, era seguro. Tomó su celular y le envió un mensaje a Arya:

"Que tengas una maravillosa mañana, como tú."

Se paró a bañarse, extrañamente no quería quitarse del cuerpo el aroma de Arya, y se reía pensando lo raro que eso sonaba en su cabeza, pero también esperaba que pronto volviera a pasar. Terminó de arreglarse y checaba su teléfono por si ella le respondía, pero nada, así que aunque fuera temprano salió a buscarla a su habitación, pero no hubo respuesta y pensó que quizá tuvo algún compromiso con Jess, así que llamó a Jamie.

Jamie: Hola Joe

Joe: amigo, ¿estabas dormido?

Jamie: No, ahora voy saliendo de mi habitación ¿quieres ir a desayunar?

Joe: umm, oye ¿Arya salió con Jess?

Jamie: No, Jess está dormida. Joe, ¿pasa algo con Arya?

Joe: Es que vine a buscarla pero no está.

Jamie: ya veo, pues te veo en el restaurante y ahí te explico dónde está.

Joe: ok

Jamie y Joe toman una mesa en el restaurante del hotel.

Joe: ¿Dónde está Arya?

Jamie: (le sonríe) primero dime, ¿cuál es el interés repentino en ella?Desde anoche estás como loco buscándola.

Joe: Me preocupa después de todo lo que le pasó ayer, la aparición de Dacre, la pelea con Thelma.

Jamie: Bueno Joe, ella se fue anoche. Sabíamos que en algún punto ella iba a quebrarse por todo lo que estaba pasando, aguantó mas de un mes todo esto de Dacre y se mantuvo bajo estrés.

Joe: ¿a dónde fue?

Jamie: No lo sé aún, sólo dijo que tomaría el primer avión que saliera cuando llegara al aeropuerto.

Joe: ok.

Joe dejó de escuchar a Jamie mientras él seguía hablando, sintió un hueco en el pecho y pensó que para ella no había significado nada, se había ido sólo así, ¿por qué no le dijo nada? ¿por qué no irse juntos? Su mente está llena de suposiciones y se sintió abandonado, ella vino a despertar todo esto en él y después se va.

Thelma llega a la mesa con ellos.

Thelma: Buen dia chicos. (le da beso en la boca a Joe)

Jamie: Hey! buen día. (susurra: Bitch!)

Joe: (lo escucha y le hace una pequeña mueca) Hola Thelma

Thelma: ¿De qué hablan?

Jamie: De Arya, de que ella se fue esta madrugada, tú no sabrás ¿por qué? digo, quizá fue por su pelea... por cierto, ¿por qué fue Thelma? Cuéntanos.

Thelma: ¿Se fue? no lo sabía. Ella estaba tomada, yo intenté disculparme con ella chicos, no tengo la culpa de todo esto.

Joe: bueno entonces dejemos de hablar de ella y desayunemos.

Jamie nota la molestia en Joe.

---------------

Arya llega a Bali, Indonesia. Sólo se puede imaginar lo afortunada que fue de tomar ese avión a ese maravilloso lugar, mientras va en el taxi a buscar un hotel, saca su teléfono que tiene muy poca señal y en ese momento ve el mensaje de Joe, le inyecta un shot de alegría a su corazón y se sonríe para si misma, y comienza a escribir...

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora