22 - El año pasó.

881 89 102
                                    

Arya despierta por la mañana abrazando la almohada, respira de ella y se sonríe al encontrar el olor de Joe en ella. Curiosamente tiene una sensación nostálgica pero gratificante. Baja a desayunar y en una de las mesas ya la está esperando Jess. 

Arya: Buen día Jess.

Jess: buen día ¿Cómo estás? ¿qué pasó?

Arya: Negativo.

Jess: Linda... ¿cómo te sientes con eso ?

Arya: Bien, yo casi estaba segura de que sería negativo, pero no te voy a negar que estando ahí con él, por un momento sentí un impulso materno de tener dentro de mi... algo nuestro. 

Jess: ohh Arya.

Arya: pero al final eso ayudó a que las cosas no se complicaran más y desperdirnos en paz.

Jess: Creo que él si necesitó algo de apoyo, estuvo hablando con Jamie hasta muy tarde y ahora están desayunando en el hotel de Joe. ¿Estás segura de lo que hiciste?

Arya: Si, si claro, Jess, el pobre ha tenido un año de locos, si bien todos celebramos el éxito y se lo tiene súper merecido... entre el salto a la fama, el acoso, las personas que se aprovechan de su fama, lo abrumador de no poder salir a la calle tranquilo y una pareja a quien cuidar y complacer... se merece un respiro para él mismo, un detox. Creo que lo entendió  y sabe que necesita encontrarse. 

Jess: ¿pero y tú? lo amas Arya, ¿cómo lo puedes dejar ir? piensa en ti. 

Arya: es fácil pensar en mi, ser egoísta y correr diciéndole que no me deje, que se quede conmigo, pero sólo nos va a seguir lastimando, nuestras carencias nos matarán, cuando no se está completo desgastas a tu pareja, yo no puedo permitir que nos hagamos eso y terminar odiándonos.

Jess: ¿Vas a darte la oportunidad con Louis?

Arya: No, tampoco sería justo para él, usarlo para llenar el vacío de Joe...no podría, anoche lo entendí y creo que es algo que voy  a aclarar con él apenas lo vea, si quiere ser mi amigo bienvenido. Ahora sólo quiero concentrarme en mi trabajo, mudarme a NY y seguir aprendiendo; y todo eso es en gran parte gracias a ti Jess, gracias por creer en mi.

Jess: Eso es mérito tuyo, tú te lo ganaste, yo sólo tengo buen ojo para el talento. 

-----------------------------

Mientras tanto en el hotel de Joe.

Joe: Tengo que esperar a Louis, para coordinar mi visita a Zegna y la sesión de fotos. 

Jamie: ¿Cómo es que puedes trabajar con él y saber que se quiere coger a la mujer que amas?

Joe: ¡Jamie! Si no me lo recordaras sería mucho más sencillo. 

Jamie: Vamos Joe, lo que tengas que superar hazlo rápido, Arya estará disponible y no sólo Louis la ve, no sabes la cantidad de hombres que la ven en el trabajo. 

Joe: no voy a forzar nada Jamie, por lo pronto voy a terminar esta gira de medios, regreso a LA, checaré varios guiones y proyectos... y me daré unas vacaciones solo en el fin del mundo. 

Jamie: hermano necesito que estés aqui la proxima semana... te cuento.

------------------

Thelma decidió renunciar a la gira de Joe y regresar a Los Ángeles. Arthur intenta convencer a Joe de que le permita manejar de nuevo su carrera, pero Joe no se lo permite. pues es Louis quien en armonía con la agencia de Joe se encargan de las negociaciones.  Louis llega a Milán e invita esa noche a cenar a Arya.

Louis: Te ves hermosa esta noche. 

Arya: Gracias Louis (le toma la mano). Sabes, siempre eres tan gentil conmigo, eres un hombre increíble ¿lo sabes?

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora