Arya y Joe limpian la cocina, durante el desayuno no pararon de hablar de sus cosas, su familia, compartieron cosas sobre su infancia
Arya: desafortunadamente mi familia es muy dispersa, quizá por ello me encanta andar sola, pero siempre que una familia me acoge, como la de Denisse, me derrito, me pone muy emocional las familias unidas.
Joe: Mamá va a amarte, seguro mi familia te amará.
Arya: hace tiempo me contaste que tu mamá quiere mucho a Dyane, y las madres difícilmente cambian de opinión con la mujer que quieren para su hijo.
Joe: Creo que Dyane siempre fue parte de la familia, nosotros fuimos los que nos salimos de ese sistema para convertirnos en pareja; pero cuando mi mamá te conoció en París, sé que le caiste bien.
Arya: Yo amé a tu mamá cuando lo conocí, pero no pudimos hablar mucho y no quiero adelantarme.
Joe: aunque nadie más te amara, te amo yo... y eso es lo único que importa.
Al terminar toman un café en el sofá mientras siguen charlando. Arya tenía sus piernas atravesadas sobre las de él y su cabeza recargada en su pecho.
Arya: Me podría pasar la vida entera aquí.
Joe: (le besa la cabeza) y yo podría acostumbrarme sin problema a tenerte aquí siempre.
Arya: y ya es casi hora de irme a bañar.
Joe: yo puedo ayudarte con eso.
Arya: ¡esa idea me fascina! apoyo la moción
Joe tiene una de sus manos en su pierna, la recorre despacio hasta entrar en la bata.
Arya: ¿acaso perdiste algo?
Joe: mi resistencia a ti, no voy a perder el tiempo que aún tenemos.
**Advertencia de un poco de lectura erótica **
Joe introduce un par de dedos en ella
Arya: ¡espe....ra ! (suelta un pequeño gemido)
Joe: me encantas.
Joe desliza sus dedos profundo y de inmediato siente la humedad alrededor de ellos.
Joe: amo sentirte así. (le susurra al oído)
Joe comienza a narrarle cada cosa que le hace con su voz grave, con sus sonidos y exhalaciones, cada sensación que le provoca. Para ella es tan delirante lo que escucha como lo que le hace sentir. No pasa mucho tiempo hasta que Arya le retiene la mano para que no los saque mientras se corre.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?