Han transcurrido dos semanas. Jamie y Joe comenzaron rodajes para Stranger Things 5, de maneja muy discreta viajan a las locaciones, pero por ser dentro de Estados Unidos regresar a LA es mucho más fácil que ir hasta Londres.
Arya y Dacre siguen madurando su relación, están enamorándose cada día más el uno del otro.
Thelma se alejó un poco de las personas, está un poco triste y aunque Arya constantemente la busca, ella prefiere pasar más tiempo a solas.
Dyane ha entendido que Joe por ahora está comprometido con su trabajo y comenzó a buscar que hacer en LA para distraerse cuando no tiene que hacer pasarela en Europa.
Joe se siente feliz de lo que está logrando en su trabajo, cada día es reconocido por su talento, cada día una producción nueva lo llama. Sigue tomando clases de actuación especializadas que le permitan ir mucho más allá de los personajes que ya ha interpretado; su relación con Dyane está mucho más tranquila y espera con ansias ese viaje a Grecia, aunque ya no está seguro si el viaje sea el momento indicado para proponerle matrimonio, no duda que la ama, sólo tiene miedo de que planear la boda ponga a Dyane de nuevo ansiosa.
La fiesta de Jess es hoy, Dacre y Arya fueron de los primeros en llegar; mientras él saluda a viejos compañeros y amigos Thelma y Arya están al teléfono:
Thelma: ¿Ahí está Joe?
Arya: No, pero apenas voy llegando, no sé si vendrá.
Thelma: Dime dónde es, prometo ser discreta.
Arya: amiga, sabes que no depende de mi.
Thelma: Lo sé, pero bueno, mándale mis saludos si lo ves, dile que ojalá podamos coincidir pronto.
Arya: Eso si puedo amiga y con gusto lo haré. Te quiero, adiós.
Jess llega a saludar a Arya, quien estaba en un extremo del jardín.
Jess: ¡Hola Arya, qué gusto que estés aquí! Bienvenida
Arya: Jess, Feliz cumpleaños, gracias a ustedes por recibirme, me alaga estar aquí.
Jess: ¿Ya conoces a los demás?
Arya: Si, Jamie ya me presentó con quienes llegaron, no para de presumir sus fotos en el celular.
Jess: No sabes, se las ha mandado a todo el mundo.
Jamie llama a Jess
Jess: Dame un segundo, ¿si?
Arya: adelante Jess.
Joe y Dyane van llegando y él alcanza a ver a Arya que está sola.
Joe: Ven amor, quiero que conozcas a alguien.
Joe: ¿La fiesta es aquí?
Arya: (da la vuelta y los ve) Hola, ¿cómo estás Joe?
Joe: (de inmediato le abraza) ¡ahh, que gusto volver a verte!
Arya: a mi también me da gusto verte, Joe.
Joe: Mira, quiero presentarte a alguien, ella es Dyane, mi novia. Dyane, ella es Arya una linda amiga.
Dyane no puede creer lo que escucha, Joe siempre la ha presentado como una gran amiga y frente a las personas nunca le puede tomar de la mano, pero en ese momento le presentó como su novia. Arya inmediato entendió que era de ella de quien Joe le habló aquel día durante el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?