Thelma trataba de vivir el momento en cámara lenta, tenía los 5 sentidos a tope, tratando de memorizar hasta el más mínimo detalle, sus manos en su espalda, sus mejillas una contra la otra, el olor de su perfume, la textura de su barba, su pecho tocando el suyo y el ligero calor que venía de su cuerpo. Se podía escuchar el intenso latido de su corazón y contenía el aliento.
Joe: Mucho gusto Thelma.
Le dijo mirándola a los ojos y con su sonrisa encantadora. En ese momento Thelma recordó ante todo que debía ser sumamente profesional y recuperó el aliento.
Thelma: No, el placer es nuestro, gracias por su confianza en nosotros. Por favor pasen, el camerino está listo, el vestuario y ya mismo les llevo a la fotógrafa para presentarlos.
Joe: Me encanta, gracias.
Caminaron hacia el camerino que se encontraba en un en el segundo piso dentro del estudio y contaba con ventanas que permitían ver los 3 diferentes montajes con las temáticas que Arya había preparado. Joe y Arthur observaban curiosos e intercambiaban comentarios de lo que veían mientras Thelma salió a buscar a Arya.
Joe: Wow, es bastante producción.
Arthur: Si, esto va a llevarte todo el día.
Joe: Vamos, no seas gruñón, deja a la artista trabajar.
Arthur: Pudimos conseguir algo más rápido y seguro gratis.
Joe: Lo está pagando la agencia.
Arthur: Con tu dinero.
Joe: Arthur, tranquilo hermano, estás más gruñón que de costumbre ésta mañana.
Arthur: El tiempo es dinero, Joe.
Joe: Pero no todo es dinero, disfrútalo. Me encantan las sesiones fotográficas.
------------------------------------
Arya terminaba de supervisar la iluminación, las cámaras y su equipo prácticamente estaba listo, mientras en el estudio se escucha música. Ella y Denisse eran increíbles y creativas al momento de imaginar un concepto, Arya lo imaginaba y Denisse lo hacía realidad, la música era parte del proceso creativo.
Thelma: Arya, ¿no crees que la música puede estar fuerte?
Arya: No, siempre hago lo mismo, es mi manera de concentrarme, además, si tu Joe hubiera sido más profesional, tendría la lista de canciones que les solicité y que nunca me proporcionaron.
Thelma: ¿Por qué es tan importante eso?
Arya: Porque necesito que él entre en el mood, al igual que yo, la música nos hace vibrar y conectar, entonces el trabajo se ve reflejado y tenemos clientes felices.
Thelma: umm, de hecho creo que fui yo quien olvidó pedírsela.
Arya: Te lo pedí dos veces, cuando no puedo entrevistarme previamente con el cliente para platicar el concepto e intercambiar ideas y pedírselo personalmente, solicito un playlist a los agentes.
Thelma: Perdón, estoy nerviosa.
Arya: Si, ya te sentí.
Thelma: mira lo solucionamos en el momento y yo te ayudo con eso. Por ahora ven que te voy a presentar.
Subieron las escaletas que llevaban al camerino y tocaron la puerta. Arya se sentía incómoda, en cuestiones laborales se exige demasiado y necesita tener control de absolutamente todo lo que ocurre, así como una solución preparada para cada contratiempo que se pudiera presentar, así que hoy iba prácticamente a ciegas y eso la hacía sentir insegura.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanficJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?