Joe la vio alejarse de él, no se movía, aún sentía la sensación de sus labios en los suyos y se los tocaba con la punta de los dedos, no pudo reaccionar mas que verla desaparecer entre la gente.
-----------
Arya llegó a su habitación y se tiró en la cama.
Arya: ¿qué hice? ¿qué hice? ¿qué es esto? ¿por qué Thelma? ¡Thelmaaaa! se burló en mi cara ¿qué estoy sintiendo? ¿por qué besé a Joe? ¿qué hice?
Las emociones que se habían acumulado por fin explotaron y tuvo que ponerse una almohada en la cara para poder gritar tan fuerte que nadie pudiera escucharla.
----------
Joe regresó al bar donde Thelma se había mareado y le estaban dando un poco de agua.
Joe: ¿qué paso?
Jess: Se mareó un poco.
Thelma: No comí bien y con el alcohol quizá se me bajó la presión.
Jamie: ¿Donde está Arya?
Joe: Se fue.
Thelma: ¿qué te dijo? (preocupada)
Joe: Nada, llegando al hotel hablaré con ella.
Jamie: Hermano, ¿la dejaste ir sola?
Jess: Jamie, vamos a buscarla.
Jamie: Nos aseguraremos de que llegó bien al hotel.
Joe: Quédate aquí hasta que te sientas mejor. Voy a despedir a unos amigos y en cuanto los demás invitados se vayan nos vamos al hotel, ¿ok?
Thelma: Si, ya me siento mejor.
Joe convivió un poco más con los invitados hasta que poco a poco se fueron retirando. Thelma estaba muy asustada aún porque ellos iban a hablar en el hotel y aunque Arya le dijo que no le diría, tiene miedo que de alguna manera ella no lo cumpla.
--------
Jess: La recepcionista la vio llegar.
Jamie: entonces debe estar en su habitación.
Jess: ¿Crees que sea prudente ver cómo está?
Jamie: No, pero como no me importa la prudencia, iré.
Jess: Si necesita algo márcame y te alcanzo.
Jamie toca en la habitación de Arya y ella duda por un momento en abrir, estaba haciendo la maleta, pues no quería esta más ahí, por lo menos no en el mismo hotel que Thelma o Joe.
Jamie: Arya soy yo, abre estoy solo.
Arya se controla un poco y le abre la puerta.
Jamie: ¿Pero qué fue lo que pasó? ¿qué fue todo ese drama? Porque tú sabes que yo amo el drama, así que compártelo nena.
Arya: Tuve diferencias con Thelma, irreconciliables y se acabó nuestros lazos laborales y personales.
Jamie: Ok, ahora si voy a dejar de jugar porque veo que esto es serio, ok otra vez. ¿qué paso?
Arya: No puedo contarte, di mi palabra.
Jamie: Al diablo con la palabra. suéltalo.
Arya está tan molesta que por un momento quiere contarle todo a Jamie. gritarle que Thelma es quien estuvo con Dacre, que Dyane no engañó a Joe, que Arthur está manipulando a Joe y que por razones que no entiende lo besó.
Arya: No puedes decir esto a NADIE, bueno sólo a Jess. Thelma sabe quién estuvo con Dacre y no me lo dijo.
Jamie: ¿Ella la conoce?
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?