17 - La noche contigo.

673 68 86
                                    

Joe la llevó a la cama y estuvo con ella hasta que se quedó dormida, sintió remordimiento dejarla sola así que se quedó en el sofá de la sala a dormir. Por la mañana se despertó a hacer un poco de té y llamó a Jamie

Jamie: Amigo, esto se está poniendo súper loco, no puedes hacerte cargo de su estabilidad emocional.

Joe: No puedo imaginar ¿cómo se pondría? si supiera lo que pasó con Arya en Paris. 

Jamie: Yo se lo diría.

Joe: ¿Estás loco?

Jamie: Joe, puede ser cruel pero necesitas cortar eso ya! es insano. 

Joe: No sé qué va a pasar ahora que tenga que ir a hacer gira de medios. voy a estar prácticamente 3 mese fuera. 

Jamie: Pues lo que pase tienes que entender que no es tu responsabilidad.

Joe: Te dejo hermano, creo que ya despertó.

Jamie: ¡oh no! ¿sigues ahí ?

Joe: Adios Jamie.

Thelma llega a la cocina.

Thelma: Hola Joe.

Joe: ¿cómo te sientes?

Ella se aproxima a abrazarlo, él le corresponde. 

Thelma: Te quedaste conmigo toda la noche, gracias. 

Joe: Thelma, esto está fuera de control, necesitas ayuda.

Thelma: Sólo te necesito a ti. 

Joe: Yo no puedo estar aquí siempre, yo debo viajar, sesiones, convenciones,  entrevistas, reuniones, fiestas, grabaciones...

Thelma: Estaba pensando que podría integrarme a tu equipo de trabajo, así podría estar contigo y viajar juntos, de hecho ya lo hablé con Arthur y curiosamente no puso resistencia. 

Joe: ¿eso te hará sentir mejor?

Thelma: Siii

Joe: Está bien, pero quiero que consultes a un terapeuta, no me atrevo a hacer un diagnóstico, pero sé que necesitas ordenar tus emociones Thelma, no me gusta verte como anoche. 

-----------------

Arya está por iniciar su primera sesión, pero llama a Denisse para saber lo que pasó con Thelma.

Denisse: y me dijo que igual se quedaría a cuidarla para que no tuviera otra crisis. 

Arya: ¿entonces se quedó toda la noche con ella?

Denisse: supongo.... huelo .... ¿celos?

Arya: no.. no, ellos siguen siendo pareja ¿no?

Denisse: Conmigo no tienes que fingir, nos conocemos muy bien y sé que tienes celos.

Arya: Me tengo que ir, si sabes algo más, envíame mensaje, estaré prácticamente toda la semana ocupada, pero en cuanto pueda te leo. 

Denisse: Arya, repite conmigo "Louis está más bueno que el pan" ya deberías darle una buena mordida y olvidarte de Joe.

Arya: jajaja tonta. Me voy, por favor investiga si todo está bien.

------------------------

Arya ha sido increíble en su trabajo, la industria la ha comenzado a reconocer y  cada día es más solicitada. Jess y ella han hecho un excelente equipo. En New York le ofrecieron dirigir las campañas publicitarias de grandes marcas de la industria, lo cual le obligaría a mudarse ahí y viajar constantemente a europa. Arya se ha permitido pensárselo un poco y considerar la propuesta.  Después de una larga semana productiva regresan a LA y Jamie va por ambas al aeropuerto. 

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora