5 - Sorpresas

769 83 73
                                    

Arya llegó a la oficina después de las 10 a.m. Ese día sólo Denisse y ella trabajaban, les tocaba editar todo el día y por la tarde esperaban a Dacre. Cuando entra a su oficina se encuentra en su escritorio un ramo de peonias rosas sin tarjeta. Se acerca a olerlas y por su mente inmediatamente viene un nombre a su cabeza y un escalofrío recorre su cuerpo.

 Se acerca a olerlas y por su mente inmediatamente viene un nombre a su cabeza y un escalofrío recorre su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arya: Denisse, ¿ y esto?

Denisse: Ni te lo imaginas.

Arya: No tienen tarjeta.

Denisse: si, si tenía, pero se la quité porque Thelma vino temprano y se podía alucinar.


Arya toma la tarjeta y lee:


"Las cosas salieron mejor de lo que pensaba.

Gracias, por tu profesionalismo y dedicación.

-Joe Q.

Ps. te debo las gomitas ácidas con chocolate."


Arya: Aww, ahora entiendo porque la quitaste, si definitivamente tengo que guardar ésta tarjeta.


Denisse: Thelma estuvo preguntando, le dije que te gustaban y que quizá tú las habías pedido.

Arya: Si, está bien, ella estaba sumamente emocionada con todo lo de ayer, no entendería lo que pasó en el ejercicio, me haría preguntas y por nada del mundo voy a revelar una sola cosa de lo que se habló ahí, y podría mal interpretar el mensaje.


Thelma entra a la oficina.


Thelma: les traje café.

Denisse: Gracias.

Arya: Justo a tiempo.

Thelma: oye, peonias ehhh

Arya: ni idea, no tienen tarjeta.

Thelma: oye, vine personalmente a traerte una buena noticia.

Arya: ¿Cuál?

Thelma: Te tengo a Jamie Campbell Bower. (sonrisa de campeona)

Arya: ¿En serio? ¡Woooow! Gracias. Te dije que podrías.

Thelma: Además, no solo eso, si no que parte del cast de Stranger Things estará desfilando por aquí.

Arya: ufff esto será increíble. ¿ves lo que sucede cuando te presiono un poco y amenazo con matarte? jajaja

Thelma no sonrió y se sentía rara.

Arya: ¿te pasa algo?

Thelma: Tengo, depresión post-Joe.

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora