Arya está en su casa, con una copa de vino en la mano y el teléfono en la otra, pensando en todo lo que Jess le dijo. Está triste por lo que Joe cree sobre ella y aún sigue sin saber lo que pasó con Dyane y Arthur. Toma el celular y está a punto de llamar a Joe...pero se arrepiente... "Él está con Thelma, no aquí y ese es el hecho más importante".
------
Durante las siguientes 3 semanas Joe tiene una agenda super apretada, apenas le ha dado tiempo de ver a Thelma y sólo ha sido para que ella se justifique por todo lo que pasó con Dacre, defendiéndose con el punto de no ser nada formal aún. Thelma se está aferrando a la relación lo más que puede y aplazó la demanda contra Arya.
------
Una importante marca ofrecerá un baile de antifaces en Los Ángeles para recaudar fondos para una institución, Jess es la encargada de la organización. Arya recibe la invitación en su oficina.
Denisse: Ve, te hará bien despejarte un rato, sólo estás encerrada aquí todo el día.
Arya: Pero ese día quedé de salir con Louis, antier me llamó, estará aquí, no me lo tomes a mal amiga, pero no tengo ganas de tener citas ahora.
Denisse: Invítalo, que te acompañe, Arya, has estado deprimida estos días.
Arya: Te voy a confesar algo y no quiero que me juzgues, sólo escúchame, quizá al decirlo duela menos.
Denisse: claro que si, me puedes decir lo que quieras.
Arya: (se le hace un nudo en la garganta) Extraño mucho a Joe, como amigo, como lo que vivimos en Paris, lo extraño... mucho.Sólo quiero volver a escuchar su voz, yo sé que no debo seguir pensando en él, pero no puedo evitarlo.
Arya le corren lágrimas por las mejillas, Denisse la abraza sin decirle nada.
-----
Joe está al teléfono con Louis.
Joe: hermano me da muchísimo gusto poder trabajar juntos, sabes que en eso de los negocios eres el experto, yo confío en ti, tú solo dime donde.
Louis: Estaré un mes completo para echarlo a andar y que puedas seguirlo de cerca.
Joe: trata de quedarte cerca de mi zona, es tranquilo, podemos vernos rápido.
Louis: oye y esa zona ¿está lejos de Arya?
Joe: mmm no, no, está cerca.
Louis: me encanta la idea entonces, porque si me lo permites, quiero salir lo más que pueda con ella.
Joe: hermano yo no soy quien para permitirte. (tartamudea un poco) eso es decisión de ella.
Louis: Lo sé, pero me dio la impresión de que son muy cercanos y me dijiste que ella era una de tus chicas, así que siento que debo tener tu consentimiento.
Joe: Yo adoooro a Arya, no sé que vaya a surgir entre ustedes, sólo te pido que la cuides mucho, respétala y trátala como si fuera la última mujer de éste planeta, porque ¿sabes? es única.
Louis: Anotado hermano, veo que la quieres mucho.
Joe: Mucho.
-----
Thelma llega al apartamento de Joe y trata de seducirlo para acostarse con él, pero él se muestra frío y distante. Después de lo que le dijo Louis ha estado irritable.
Thelma: Joe, ¿qué te pasa? tenemos 3 semanas que casi no nos vemos y me tratas así.
Joe: Thelma, ¿no crees que algo no está funcionando entre nosotros?
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanficJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?