Arya dejó el celular en el sofá y se sienta en el suelo de frente a Joe, (mientras él estaba en el sofá ) y coloca sus manos en sus rodillas, pues él tenía la mirada fija ahí, y ella necesitaba sacarlo del transe, no sollozaba, pero sus lágrimas no dejaban de correr en sus mejillas.
Arya: hey, mírame Joe ¿hablaste con ella?
Joe: No, no responde.
Arya: Ok,¿qué posibilidades hay de que esto sea un abrazo de amigos?
Joe: Él es su ex.
Arya: ¿una foto antigua?
Joe levanta la mirada y duda un poco vuelve a ver el teléfono buscando una señal de que pudiera ser una foto vieja de ellos.
Joe: No, lo sé , no logro ver algo que me de pistas.
Arya: entonces, esperemos a que se comunique. (le seca una lágrima de la mejilla).
Joe: siento algo de rabia, todo este tiempo he sentido si no culpa, me esfuerzo por hacerla sentir bien, hago lo que está en mis manos para hacerla feliz y no es suficiente.
Arya: ¿ y tú Joe? ¿qué de lo que haz hecho es para sentirte feliz tú mismo?
Joe: creo que siempre estoy en deuda con ella, como si todos los días le tuviera que pagar por ser quien soy. Me he esforzado para que cada día sepa cuanto la amo.
Arya: Joe escúchame (interrumpe), alguien que tiene que "esforzarse para que el otro sepa cuanto le ama" nunca será suficiente, porque el problema no es él, es la otra persona que tiene un concepto erróneo, que exige ser amado como él o ella quieren, no de la manera que es.
Joe: Eso es lo que ha estado pasando éstos meses.
El celular de Joe suena, es Dyane. Él solo lo mira sonar.
Arya: jamás estarás listo para afrontarlo, sólo hazlo.
Arya se levanta y va hacia el balcón para darle su espacio.
Joe: Hola.
Dyane: amor, disculpa, te dije que tendría la semana muy ocupada por eso no respondí.
Joe: voy a activar facetime, necesito verte, para lo que voy a preguntarte.
Dyane: ok
Joe envía la imagen y después activa la cámara.
Dyane: hol.. ¿estás llorando Joe?
Joe: por favor ve lo que acabo de mandare sin minimizar la llamada.
Dyane abre el mensaje y se queda sin palabras.
Joe: Solo quiero la verdad.
Dyane: ummm, Joe, ¿esto quién te lo envió?
Joe: la pregunta es ¿para qué me lo enviaron? ¿porqué pensaron que debía saberlo?
Dyane: No sé cuál es la verdadera intensión, pero obvio es que te enojes conmigo. Joe, esto pasó hace tiempo.
Una voz a lo lejos interrumpe a Dyane
Marcus: Ya deja de mentirle, ya lo sabe.
Joe: ¿Él está ahi?
Dyane: Joe, no no ... escucha, yo te amo, nosotros tenemos muchísima historia, él y yo siempre seremos buenos amigos y estamos en el mismo ambiente de trabajo, es imposible no topármelo.
Joe: Dyane, discúlpame pero, creo que esta vez soy yo el que ya no puede con esto, estoy agotado de cumplir tus caprichos, tus deseos, de cuidar que mis movimientos no te lastimen. No sé que es exactamente lo que pase entre ustedes, pero yo si sé lo que está pasando entre nosotros ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año.
FanfictionJoe, sólo quiere una vida normal y una carrera exitosa. Pero ser actor no siempre implica que tu vida sea "normal"; más cuando en un par de meses tu nombre saltó a la fama y el mundo tiene la mirada puesta en ti. ¿Se puede amar entre tanto caos?