19 - Escalas y retrasos.

527 66 203
                                    

Jamie: Joe y Dyane están en el estudio, yo necesito salir, por favor Louis, que nadie más salga de aquí así y menos sin contar nada. 

Louis: ¿Dyane, la ex de Joe? 

Jamie: Si y creo que ella tiene que ver con todo esto... 

Louis: No te preocupes, yo aquí esperaré, tengo que hablar con Joe.

Jamie: Gracias.

--------------------

Jamie llega a casa de Arya y toca el timbre, ella sigue en el mismo lugar, las palabras de Joe siguen dando vuelta en su cabeza, está tratando de entender, de darle sentido, de comprender su punto de vista... pero no lo logra. Jamie vuelve a tocar el timbre y al no tener respuesta decide intentar entrar, se da cuenta que está sin seguro y decide entrar; ve a Arya con la mirada perdida en el piso, y se acerca a ella para sentarse a su lado.

Jamie: hey, ¿qué está pasando? ¿qué te pasa linda?

Arya: No lo sé, no lo entiendo aún. 

Jamie: bueno, cuéntame y podemos intentarlo juntos. 

--------

Joe: aún no entiendo ¿tú le pediste que me lo dijera ?

Dyane: No, ella me lo pidió a mi.

-------

Arya: ...le supliqué que buscara a Joe.

Jamie: ¿por qué te lo dijo a ti?

-------

Dyane: era a la primera persona de tu círculo que veía desde que terminamos, iba a trabajar con ella, supuse que no iba a juzgarme y me escucharía.

Joe: ¿cómo reaccionó?

------

Arya: Al principio me costó creerle, pero tenía las pruebas, no era justo, Joe merecía saberlo todo. 

Jamie: hiciste lo correcto...

-------

Dyane: hizo lo correcto, me insistió...

Joe: lo correcto es que ella me lo hubiera dicho.

------

Jamie: debería de estar molesto con ella, ¿por qué lo está contigo?

Arya: (observa su anillo) se siente traicionado...

Jamie: ¿por ti? si sólo son am... espera... (la mira)... Arya, ¿ustedes eran amigos?

Arya se quita el anillo, lo pone en la mano de Jamie y se recarga en su hombro.

Jamie: Arya...oh Dios... (la abraza)

-------

Dyane: Joe, por favor di algo, has estado callado por varios minutos.

Joe: Dyane, yo tenía un anillo..

Dyane: Lo sé, yo lo descubrí en tu cajón.

Joe: Si esto no hubiera ocurrido, quizá en este momento tú y yo estaríamos en otro punto de nuestras vidas. 

Dyane se acerca a él y lo besa, él no pone resistencia. 

Dyane: deja de preocuparte por lo que pudo pasar, lo importante es que ya lo sabes.

Joe: Dyane, yo tengo novia. (mira su anillo)

Dyane: (da un paso atrás) oh, me lo llegué a imaginar, de hecho se lo pregunté a Arya, pero me dijo que serías tú quien me aclararía esa duda. 

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora