20 - Pruebas

543 65 142
                                    

Arya: estás loca, ni se te ocurra repetir eso, aún falta una semana para mi periodo. Además me cuidé y él y yo estuvimos de acuerdo. 

Denisse: Es que estás vomitando repentinamente.

Arya: Thelma, ella me hizo vomitar, le dije que me acosté con Joe.

Denisse:¡jajajaja yo no escuché eso! se debe estar muriendo ahora. 

Arya: El escándalo que le va a hacer a él; y dejé a Louis solo, vamos, me lavo los dientes y salgo.

Denisse sale y se da cuenta de que Thelma está buscando a Joe, lo que ella no vió es que esta con Jamie del otro lado del lugar. Se acerca a Louis quien está en una de las pantallas del lugar.

Denisse: Disculpa Louis, perdón por salir así pero Thelma está un poco fuera de si. 

Louis: La vi, se fue súper molesta. Oye, creo que su vuelo acaba de ser cancelado. 

Denisse: ¿qué? oh si, ese era nuestro vuelo. Será mejor que vaya a pedir información. 

Arya: Louis disculpa el escándalo. (busca con la mirada a Thelma, pero sólo ve a Jamie y Joe hablando) Ya quiero irme de aquí. 

Louis: Linda, su vuelo está cancelado.

Arya: oh no.

---------------------

Jamie: Me alegra escucharte más tranquilo. 

Joe: Creo que estar distraído, el cariño de las personas de las convenciones me ha relajado bastante, pero te juro que cuando vi a Arya con Louis, algo me molesta muchísimo. 

Jamie: Me acabas de decir que vas  a hablar con Dyane hoy, no es momento entonces de que hables con Arya, sólo te voy a decir algo, ella ya no vivirá en LA.

Joe: ¿cómo? 

Jamie: aceptó una propuesta y vivirá en NY y constantemente viajará para acá. 

Joe: Entonces ella se va a alejar, tomó su decisión.

Jamie: No, ella jamás dijo que es por ti, aunque yo creo que tiene mucho que ver contigo, yo lo haría. 

Joe: Jamie, perdón que insista tanto, pero no la dejes ¿si? 

Jamie: pues ella se quedará con Jess un buen tiempo por Italia, yo las visitaré lo más que pueda. 

Thelma: ¡Joe! Me quieres explicar ¿qué es eso de que te acostaste con Arya?

Jamie voltea a ver rápidamente a Joe y no puede evitar reírse.

Joe: No creo que eso sea algo que deba hablar contigo, además, ¿cómo lo sabes?

Thelma: ella me lo acaba de gritar a la cara.

Jamie (apenas aguanta una carcajada) perdón, perdón... yo voy a ver a los chicos. 

Joe: te das cuenta ¿por qué  ya no podíamos estar juntos?

Thelma: Lo hizo para vengarse de mi. 

Joe: No, Thelma, ella no hizo nada de eso, fui yo el que la buscó, el que la sedujo y el que se metió en su cama... aún más, me enamoré de ella, así que déjala en paz, por favor. 

-------

Denisse: Nuestro vuelo está programado para mañana, misma hora, ya me hicieron el cambio de boletos y nos dieron primera clase para los siguientes 3 vuelos gratis. 

Jamie: (se va acercando y alcanza a escuchar) tendremos que quedarnos una noche aquí, podré visitar a mi familia, por supuesto pueden venir. 

Louis: Justo les ofrecía mi casa para que estén más cómodas y no en un hotel.

El chico del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora