Para

586 38 9
                                    

Me relajé un poco, caminé hacia la comodidad de mi cama en donde ahora descansaba el enorme tigre que antes estaba en un estado deplorable. Por alguna razón algo en él me parecia familiar, me recordaba a alguien que hizo de mi vida un infierno....su nombre era Marck, pero aún así no le guardo rencor u odio. Pero, quisiera no volver a verlo, el me lastimo mucho...pero....

.

.

.

Y si es el?....

.

.

.

.

Que haré?...

.

.

.

.

.

Antes de que todo diera un vuelco inesperado...yo lo conocía como alguien, presumido, orgulloso, prepotente y patán, pero a pesar de eso, él y yo eramos muy cercanos, cuando yo tenía tiempo libre le ayudaba a hacer las tareas, ya que el no estaba interesado en los estudios, solo le interesaba tener sexo co todas la chicas. El solia invitarme a beber y a tener citas o relaciones de un dia con chicas, como lo hacia él, pero...él no sabía que yo era gay...no sé cómo, pero él lo supo...y desde entonces él cambio...todo cambio entre nosotros...todo se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos...

.

.

.

.

Hace 10 años, cuando era más joven. Tenía 19 años, aún era un lobezno...

.

.

.

.

Y fue cuando las cosas cambiaron...

.

.

.

.

Cambiaron para mal...

.

.

.

.

.

○FLASH BACK○

Era un día cualquiera. Estaba en el escritorio de mi abitacion haciendo los ejercicios de matematicas que la maestra envió, pero mientras cumplía con mis deberes una llamada me interrumpio. Tomé mi celular y antes de contestar miré quien era, y era en ese entonces mi "mejor amigo" Marck. El era un tigre de 19 años y el tipo más popular en el colegio, sobre todo entre las chicas, era adinerado al ser hijo del dueño de una compañia mundialmente conocida, tenía un exelente fisico, formaba parte del quipo de fotball americano como el capitán jugador estrella del equipo y gran parte de su popularidad era devido a que ganó el campeonato nacional, tenía como novias a las chicas populares y deseadas, pero nunca duraban mucho ya que siempre él terminaba la relacion e iniciaba otra un par de semanas después. En sus calificaciones era terrible, tenía las peores calificaciones y yo lo ayudaba pero mis esfuerzos eran en vano, el simplemente odiaba los estudios. Ambos eramos muy cercanos, casi como hermanos, nos conociamos desde que teníamos 8 años...y él aún no sabía que era gay...

《EN LA LLAMADA》

Marck: hola Cachorro!

Dylan: por vigesimanovena vez, no me llames asi!-dije molesto.

¡Lo daria todo por ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora