Siento que mi historia es aburrida, además, debía tener como 10 o 15 capítulos. Pero, por como avanza la historia creo que los estoy aburriendo. Así que, de ahora en adelante sera mucho mas interesante y centrada al objetivo principal, y trama principal.
Lamento, si es muy aburrida mi historia 😅. Pero tranquilos la aré divertida cueste lo que cueste, tenganganlo por seguro 😌 😏.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los dias pasaron, convirtiendose en semanas y por consiguiente, en meses. Tiempo ha pasado desde que Marck vive en mi casa. Más específicamente dos meses han pasado desde su llegada. Todo volvio a ser como hace diez años, pero mejor, mucho mejor.
Me sentía bien saber que alguien me espera con los brazos abiertos al llegar a casa, si, Marck me recibe con un gran abrazo cuándo llego de un largo día de trabajo. Eso era algo a lo que aún no logro acostumbrarme por completo.
Marck, antes era alguien brusco, siempre saludaba o felicitaba con golpes, tenía una personalidad orgullosa y prepotente, además de comportarse como un patán con todos creyendose el rey del mundo para impresionar y tener sexo con las chicas que estaban a su paso. Y al parecer le funcionaba.
Pero parece haber tenido un cambio enorme desde la ultima vez que lo vi, ahce 10 años. Ahora es más calmado, atento y afectuoso. Eso es lo que me ha demostrado hasta ahora.
Desde que el musculoso tigre se queda en mi casa han cambiado cosas para mí; ahora ambos dormimos juntos a diario, ya que después de que sus heridas sanaran por completo. Tuvimos una pequeña discusión por quién dormiría en la cama. Yo me ofrecí a dormir en el sofá, pues Marck es mi huesped y la habitación de invitados estaba llena de cajas y cosas viejas, ademas de polvo, que me tomaría una eternidad limpiar. Por lo que debía ofrecer mi cama, no había más opción.
Pero, el testarudo tigre insistió, y gano el desacuerdo con un trato con el que estuve en contra al principio. Pero, eventualmente me convenció y ahora dormimos en mi habitación, en la misma cama. De alguna forma despierto siempre sobre él, sigo desconcertado ya que no suelo moverme mientras duermo. Y menos para dormir sobre alguien.
También suele invitarme a salir, claro como amigos, para recuperar el tiempo perdido y hablar sobre cómo nos ha ido en los 10 años después separados. Le hable felizmente sobre mi trabajo, mis amigos, mi familia, que ya no estan con nosotros...
Cuando él hablaba, sonaba trizte y melancólico. Y con mucha razón...no tuvo a nadie a su lado que le ayudara. Estuvo solo durante todos estos años...sin amigos...sin familia...sin un lugar al que volver o llamar hogar...
Vivió en las calles hasta que pudo comprar una casa. La cuál pago a través del robo, y venta de droga. Que por cierto, era todo un profecional. Él decía no estar nada orgulloso de sus acciones y pasado, que se arrepentia y seguramente estaba pagando por haber sido un "hijo de perra" con todos. En especial conmigo...pero que ahora puede comenzar de nuevo, volver a empezar, gracias a mí.
El ya conoce a Max y al resto de mis amigos: Luck, Kim, Jack, Mike y Owen. El ultimo es un pretendiente desde hace mucho tiempo, y le dicho que no sientk nada por él, pero no se rinde. Y no se lleva nada bien con Marck, siempre encuentran la forma de pelear entre ellos. Algo un tanto molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo daria todo por ti!
AcakLa paz no dura para siempre...y eso queda plasmado en la historia de un lobo gris, Dylan, cuya vida es relativamente pacífica y animada a la vez. Pero la vida es caprichosa, y en un momento de aburrimiento total tomo la "grandiosa" decisión de, revo...