Cada

402 32 12
                                    

.

.

.

.

.

.

Caminamos por la hacera entablando conversaciones sobre temas que se cruzaban por nuestras cabezas. Él estaba lleno de emoción, parecia un cachorro, quería salir a correr hacia la feria para llegar lo mas pronto posible.

Marck: estás muy emocionado ¿no? -pregunte con una sonrisa al verlo tan lleno de alegría.

Dylan: si, por mi trabajo no tengo mucho tiempo libre. Y bueno...nadie me había invitado a salir desde hace tiempo -respondio con melancolía en su voz en la ultima parte.

Marck: ¿has tenido novio? -pregunto al notar ese tono melancólico en su voz, seguramente algun idiota le dejo malos recuerdos en él. Pero yo aré nuevos y mejores en unas cuantas semanas.

Dylan: si...bastantes...pero solo buscaban tener sexo conmigo y luego se irian tan pronto como llegaban. Algunos tan rapido como iniciaba nuestra relación ya me engañaban con otro...pero afortunadamente yo los descubría antes de que hicieran algo...-respondió con tristeza mirando al horizonte, cruzandose de brazos sobre sus pectorales, al parecer estaba recordando-...mi ultima relación fue hace seis meses. Y fue la peor de todas. Por si te lo preguntabas, aunque se que quieres saber más -díjo mirándome con diversión al deducir mi curiosidad.

Marck: ¿como lo sabes? -pregunté mirándolo con una sonrisa, ya me esperaba algo así de su parte.

Antes, cuando queria saber algo Dylan lo respondia mucho antes de que yo le preguntase. Es como si el pudiera leer mi mente, hasta hoy no sé cómo lo hace. Supongo que siguo sin poder ocultarle nada a este lobito.

Dylan: solo lo sé -respondió sonriendo encogiendose de hombros, volteando su vista hacia el camino.

Marck: y...¿por qué terminaron?...-pregunté curioso, aunque sabía que era un tema un tanto sensible de tratar, pero queria saber más.

Dylan:...ah...-suspiró y en su mirada se reflejaba tristeza, creí que no quiere hablar de ello.

Marck: no es obligatorio responder -dije para no hacerlo sentir mal, eso era lo que menos deseaba.

Dylan: no, no...esta bien. Ya lo superé...pero te advierto que es una larga historia...-díjo él con una pequeña sonrisa en su hocico, pero sé que le dolía almenos un poco-...su nombre era Zeus. Era un lobo, con el pelaje negro, con muchos musculos, seguramente 4 centímetros más pequeño que tú. Pero como 20 centímetros más alto que yo...él era bueno conmigo. Siempre, despues de mis turnos él me recogía en el hospital y me llevaba de vuelta a casa en su auto, y en el camino tomaba mi pata...-pausó para suspirar, mientras sus ojos se cristalizaban-...siempre me decía cosas bonitas y románticas...en ocasiones veiamos peliculas y dormiamos abrazados, claro cuando se podía. Una vez me regalo un hermoso collar de plata con un corazón a la mitad, y en la parte trasera tenía la iniciales de nuestros nombres...-otra pausa, pero esta vez su voz sonaba con mayor tristeza-...mientras él enía la otra mitad con la inicial de mi nombre, yo tania la inicial de él. Así al unirlas formarían un corazón con las iniciales detrás...-su voz se empezaba a quebrar poco a poco-...pero un día...el llego a visitarme. Se quedo en la sala mientras yo esgaba en la cocina, pero, curiosamente y sin intención le escuche hablando por teléfono con alguien. Y lo que escuche fue: "si...encontré a un lobo con un buen culo...si, ¡este es el quinto!...parece que voy ganando...tranquilo, el imbecil cree que lo amo, esta a mis pies...En unos días podrás escucharlo gritar como puta...luego empezaré con otro. Y ganaré esos jugosos billetes verdes...¿cuantos llevas tú?...solo tres...¿solo has cogido a tres?...¡ja!, sin duda, la victoria es mía...adiós..."...-pauso nuevamente, pero esta vez un par de finas lágrimas caian por su rostro-...luego lo confronte, le díje que habíamos. Le pedí que se fuera. El se nego confundido, pero luego le díje que había escuchado su conversación. Lo que hizo que se enojara, esta envuelto en ira...me miro con ira y la vez con lujuria. Daba miedo...pero me mantuve firme e insistí en que se fuera...-díjo con duficultad, mientras la lagrimas aumentaban-...él solo se nego y dijo: "...quería hacerlo por las buenas, pero no, lo pediste a las malas...". Después de decir eso...se acercó, me inmovilizó y desgarró mi ropa. Luego se quito la de él...y trato de violarme. Por un momento se descuido y corrí a la cocina. Él me siguió y lo deje inconsciente gracias a un fuerte golpe con un sartén...después de aquello llamé a la policia y fue a la carcel. Tiempo paso y no supe nada de él...-terminó de contar secando sus lagrimas.

¡Lo daria todo por ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora