Marck: bien —dijo de mala manera.
Dylan: buen gato —dijo burlón acariciando la cabeza del más alto.
Marck: perro enano —respondió con burla al ver que el lobo debia estirarse un poco para alcanzar su cabeza.
Dylan: no soy un perro, y no soy enano —espetó con un gruñido de molestia cruzandose de brazos dejando de acariciar la cabeza del mayor— de hecho soy de estatura promedio, además tú eres muy alto —agregó— ¿por cierto cuanto mides? —preguntó al ver la gran estatura del tigre ya que el lobo era casi una cabeza más pequeño que el tigre, es decir que la llagaba al pacho y un poco mas arriba.
Marck: 2,10 —díjo orgulloso de su altura, se sentia bien mirar a los demas desde arriba— y tu, supongo que mides 1,69 o 1,76 —comentóen duda.
Dylan: mido 1,76 —respondió— bueno, basta de hablar debemos buscar lo que sea que pueda ser de tu talla —sugirió, pero recordo que el tigre no tenia sus vendas— tambien necesitas vendas nuevas y un chequeo rapido —ordenó.
El lobo salio de la habitación dejando solo al tigre y fue en busca del botiquín de primeros auxilios tomo lo necesario alcohol, algodón, vendas, antibióticos, etc. Luego regresó con el tigre, y este tenia la mirada perdida como sie estuviera perdido en sus pensamientos sentado en la cama.
Dylan: ¿en que piensas? —preguntó con curiosidad acercándose al tigre.
Marck: en...nada...—respondió— ¿me prestas tu celular porfavor? —preguntó.
Dylan: claro. Ten —díjo sacando de su bolsillo y entregando el objeto, luego se dirigio al baño de su habitación a esterilizar sus patas.
Marck: gracias —lo tomó, buscó en la seccion de noticias y leyó en su mente—
"California, 11/01/2022
Incendio en Washingtong219
Una casa fue envuelta por llamas devido a un corto circuito en la calle Washington219. La tragedia sucedio a las 3.30am gracias a las llamadas que realizaron los residentes de dicha calle al número de emergencias el fuego fue controlado..."
Marck: mierda, esos imbeciles de nuevo —maldijo en un susurro con enoj, ya que sabia que eran las mismas fursonas que trataron de matarle.
El tigre suspiro con evidente pesades al saber que su casa había sido destruida por un grupo de personas que le habían atacado el día anterior y no era la primera vez que esto sucedía. Ahora tendria que esperar a conseguir un nuevo "hogar", pero le llego una idea a la cabeza.
Marck: "talvez Dylan me deje quedarme con él por un tiempo" —pensó dejando el celular ajeno a un lado de él— "no...es muy pronto...no confía tanto en mi seguramente..." —pensó con un leve tristeza.
Dylan: ¡listo! —díjo ajustandose uno de los guantes de latex que tenía puestos mientras caminaba hacia el tigre— hora de empezar.
Marck: oye. ¿De verdad es necesarios los guantes? —preguntó desconcertado, parecía que el lobo era exagerado en la prevención— solo es una pequeña revisión.
Dylan: ¿quién es el doctor aquí? —preguntó con ironía.
Marck: tú, pero- —respondió, pero fue interrumpido.
Dylan: entonces, callate y dejame hacer mi trabajo —ordenó colocandose en una posición comoda para empezar la revisión, y empezó limpiando los alrededores de las heridas algodón con alcohol, logrando unos cuantos leves gruñidos de disgusto y dolor de parte del tigre.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo daria todo por ti!
RandomLa paz no dura para siempre...y eso queda plasmado en la historia de un lobo gris, Dylan, cuya vida es relativamente pacífica y animada a la vez. Pero la vida es caprichosa, y en un momento de aburrimiento total tomo la "grandiosa" decisión de, revo...