Especial de Leiftan. Cap 1. El regreso

76 5 32
                                    

(Quiero aclarar algo desde ahora, este especial ocurre casi a veinte años después del final que vimos :3, así que es algo nuevo y fresco, concentrado más en los hijos de los Aengels y el regreso de Leiftan, por lo que puede interpretarse como una ruta Leiftan este especial. Espero les guste :), iré subiendo caps los próximos días porque no podré abarcar este especial en uno solo, disfrútenlo ♥)

Leiftan

Mis últimos sentimientos fueron dignos como para abandonarse en el dolor, en la vergüenza, y en la pena, me convencí a mí mismo de que debía hacer esto para expiar mis pecados, pero la verdad es que era solo por Jennifer, sé que ella estaría orgullosa de mí, y que esto sea suficiente para que me perdone, aunque siento que ni yo mismo me la creo. Las voces de a quienes traicioné fueron lo último que escuché antes de avanzar hacia el cristal, fue solo un destello de luz, una ráfaga luminosa que me cegó totalmente, y luego, una paz total, un silencio brutal, no sentí nada, no había ni dolor, ni vergüenza, pero tampoco temor, o alivio en mi sufrimiento, era como si todo se hubiera puesto en pausa y hubiera tomado solo una siesta, una muy apacible, en la que no tuve ningún sueño.

Un calor sofocante recorrió mi cuerpo, y una fresca brisa topó con mi rostro, y de repente, un fuerte golpe en la cabeza, me sentí aturdido

- ¡¿Qué fue eso?!

- ¡¿Qué es eso?! ¡¿Quién es?!

- ¡Llevémoslo a la enfermería!

Sentí fuertes brazos llevándome a quién sabe dónde, mis ojos no consiguen enfocar bien la luz, solo veo figuras borrosas frente a mí, pero alcanzo a distinguir un par de ojos amarillos, y voces femeninas, pero no entiendo lo que dicen, todo se ve tan borroso, se escucha como si yo estuviera bajo el agua, frases indescifrables salían de sus bocas. Un sueño profundo me ha invadido, y lo único que me exige mi cuerpo es sucumbir ante él.

Minutos antes en la cantina

- ¡Eros! Más vale que me digas dónde está tu hermana, no podrás ocultarla para siempre

-Relájate Valentina, Estela no está aquí, de hecho no sé dónde está,

-Mentiroso de pacotilla, igual que tu padre no sabes mentir bien, retraes tu garganta y cruzas los pies, estás mintiendo

Eros, hijo de Koori y Caliban, siempre fue un coqueto con las chicas, pero poco verbo le salía a la hora de mentir, y la única razón por la que lo intentaba era para que su pequeña hermana, Estela, pudiera salirse con la suya, a la pobrecilla no le gustaba entrenar, mucho menos con Valentina, hija de Shokka y Valarian, pues esa Aengel era un poco dura con sus entrenamientos.

-Por favor Vale, no me hagas esto, no quiero traicionarle

-Aghhh, de acuerdo, pero que sepas que terminaré encontrándola, sabes que debe entrenar, es el año de la convergencia y debemos estar preparados para lo que se venga

Eros solo suspiró, al menos no lo obligarían a delatar a Estela, quien se encontraba escondida en los jardines, jugando con los familiares a escondidas de Valentina.

Valentina salió de la cantina y chocó con Chrome.

-Ey, ten más cuidado señorita, parece que tienes prisa

-Lo siento Chrome, estoy buscando a Estela, ¿la has visto?

-No desde esta mañana, pero te daré un consejo, déjala tranquila, al final aparecerá, mientras más la busques, menos la encontrarás.

- ¿Sabes qué? Tienes razón, soltaré la toalla, si ella no quiere entrenar no vale la pena, no haré esfuerzos si ella no pone de los suyos, y cuando se vea metida en un lio vendrá a pedirme ayuda, y ahí es donde le haré ver su error

Yo te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora