Temporada 3. Ch 3. La odisea de Jennifer Pt.1

106 10 2
                                    

Jennifer hace siete años

Fafnir me ayudó a sacar a Lance por la puerta de los dragones y me ha ayudado a llevarlo a nuestra tienda, le ha proporcionado un poco de su energía y se ha estabilizado.

-Debo volver, cuida bien de él Jennifer, gracias por haberlo salvado, incluso de sí mismo

-Gracias Fafnir, espero volverte a ver

-Así lo deseo, adiós

Fafnir regresó a la academia y posteriormente a las puertas, yo por mi parte tenía que cuidar a Lance, el sello le hizo mucho daño, sé que con la energía de Fafnir estará bien, pero no sé qué hacer si empeora, así que lo besé en la frente.

-Regreso en un segundo, voy por ayuda

Corrí lo más rápido que pude hacia el barco, alguien tenía qué saber primeros auxilios, no creo que con mis conocimientos baste, y menos si se trata de un sello en su alma. Estaba a la mitad de bosque cuando algo me detuvo, he escuchado un sonido extraño, sonaba muy familiar para mí, no quiero creer que es lo que estoy pensando, es imposible. Seguí el sonido hasta la costa, esta playa estaba un poco retirada del barco, el sonido se hace cada vez más fuerte, me he detenido en seco a buscar el origen, de repente los vi salir del agua, era imposible, ellos no tendrían por qué estar aquí, simplemente no era posible, mi sangre se congeló mientras se acercaban poco a poco hacia mí, cautelosos de sus pasos, mi cuerpo entero temblaba y estaba petrificada del pánico, jamás había sentido tanto miedo, mi mente reaccionó de golpe y me giré para correr a toda velocidad, tenía que llegar a Lance lo antes posible.

- ¡LAN!

Sentí mi cuerpo adormecerse de inmediato, me dieron justo en la espalda y caí de rodillas sobre la arena, luego quedé tumbada, mi cuerpo no respondía, estaba inmóvil, mis ojos se volvieron demasiado pesados, solo pude ver sus botas frente a mis ojos antes de quedar dormida, perdóname Lance, perdóname mi amor.





Jennifer llegó a la playa escuchando un sonido muy particular, era el ruido de un motor enorme, ella era consciente de que en Eldarya eso era imposible, y cuando llegó a la costa pudo ver a un grupo de hombres caminando hacia ella, tenían trajes especiales que los cubrían de la cabeza hasta los pies, pero sus ropas y sus armas los delataban, sin duda eran de la tierra, sintió pánico y se dio media vuelta para correr y avisarle a Lance que tenían que huir de inmediato, pero uno de los hombres le disparó en su espalda un potente tranquilizante que paralizó de inmediato a Jennifer, solo tardó unos segundos en quedarse profundamente dormida. Los humanos la levantaron y le colocaron una máscara que le permitiría respirar bajo el agua, le colocaron unas esposas especiales que le cubrían toda la mano y solo se abrían a huellas dactilares, tenían tecnología de última innovación que no estaba abierta al publico en general. Sus trajes eran lo suficientemente pesados como para que no flotaran en el agua, una vez se volvieron a sumergir junto con la chica, caminaron un buen rato para volver a encontrarse con el submarino en el que habían venido. Una vez estuvieron dentro, la amarraron a una camilla y la estuvieron monitoreando todo el viaje para que no despertara.

-Objetivo capturado, se solicita abrir el portal de inmediato

El cielo comenzó a nublarse y las corrientes marinas comenzaron a descontrolarse, la gravedad estaba distorsionándose, el portal que debía abrirse tendría efectos secundarios en un radio de un kilometro exactamente, enormes rayos comenzaron a caer en los limites de ese radio, formando un circulo perfecto, entonces el portal se abrió y el submarino lo atravesó, llevándose así a Jennifer a la tierra. Una vez regresaron a su mundo, el submarino viajó una corta distancia hasta la costa, hombres armados ya los esperaban, los soldados metieron a Jennifer a una capsula reforzada mientras aún seguía dormida, la metieron en un enorme camión y manejaron una larga distancia hasta llegar a la base, había motos y automóviles alrededor del camión para protegerlo, no permitirían que algo ocurriera durante el viaje, se le administraron a la joven Aengel somníferos durante todo el trayecto para mantenerla dormida, no sabían qué tan peligrosa era, no sabían si sabía manejar sus poderes, han visto a los otros hijos del Señor Ares luchar y temían que esa chica tuviera las mismas capacidades, eso los pondría en peligro a todos.

Yo te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora