Temporada 3. Ch 8. La llegada a Eel

105 7 5
                                    

Jennifer

Han pasado algunas semanas desde que subimos a este maldito barco, al principio parecía ser un viaje emocionante, pero conforme iban pasando los días las cosas se pusieron extremadamente aburridas, una rutina del mantenimiento del barco nos mantenía ocupados, las tareas se rotaban entre los distintos miembros, pero aun así estábamos ya todos fastidiados. Mis hermanos y yo todas las mañanas salimos a estirar las alas después del desayuno, volamos por los alrededores durante una hora y después descendemos, de vez en cuando amarramos sogas al frente del barco y de a dos jalamos para intentar aumentar un poco la velocidad, pero es un barco enorme, es algo complicado hacer que esta cosa vaya más rápido si solo hay dos sogas. Hemos tenido la oportunidad de pasar bastante tiempo con nuestros nuevos compañeros y conocernos de la manera adecuada, es agradable, debo admitirlo, pero a veces siento que nos temen a mí y a mis hermanos, como si fueran bastante prudentes con lo que van a decir, y lo entiendo perfectamente, después de todo, ya vieron nuestro lado más peligroso, seguramente temen que nos volvamos contra ellos y acabemos uno a uno en medio del océano, pero sinceramente no tengo el deseo o necesidad de intimidarlos, no me siento en peligro con su compañía en este mar. Nickolas pasa la mayor parte del tiempo en compañía de Ewelein y Huang Chu, tengo entendido que trabajará con la Fenghuang en Eel y desarrollaran proyectos, creo que es lo mejor que puede hacer, nunca le gusta quedarse de brazos cruzados y hacer el ocio, todo el tiempo busca algo que hacer. Caliban no le quita la mirada de encima a Koori, ya le dije que no la esté viendo todo el tiempo porque terminara asustándola, pero me he percatado de que ella le devuelve las miradas de forma coqueta, no quiero saber qué se traen entre manos, no quiero terminar con náuseas y que el oleaje me haga devolver la comida, aunque también le agrada pasar tiempo con Valkyon, Cal dice que es un sujeto callado, pero que es muy culto, y que transmite una serenidad impresionante. Shokka pasa mucho tiempo con Chrome, el chico lobo ha encajado perfecto con mi hermano, ambos tienen un sentido del humor tan extravagante que todo el tiempo se escuchan sus risas, y a veces Math se les une, siento que ese trio va a ser inseparable pronto. En cuanto a mí, Valarian me sigue bastante, tenemos buenas conversaciones todo el tiempo, pero a veces siento que él preferiría estar en otro lugar, puedo notar cuando ve a ese trio reír al otro lado del barco, su mirada me da a entender que quisiera formar parte de ellos, pero no lo consigue, no tiene el mismo carácter que esos tres. A veces Koori y yo pasamos una tarde juntas, su sarcasmo conecta con el mío y disfrutamos de pasar el rato. Aunque hay algo que siempre me perturba; Lance. Él hasta ahora se ha portado muy amable conmigo, nuestras conversaciones siempre son agradables, me cuenta historias sobre Eldarya y antiguas leyendas o mitos, nos hacemos pequeñas bromas con palabras, y de vez en cuando almorzamos juntos, pero puedo notar que nunca me quita la mirada de encima, esos ojos azules están posados sobre mi todo el tiempo, tiene una mirada gélida, y es imposible dejar de mirarlo directamente a los ojos cuando hablamos, es como si me hipnotizara, aunque intento no darle importancia al asunto y simplemente está interesado en nuestra naturaleza como Aengels ultra desarrollados con el suero.

Shokka decidió volar un rato solo, estaba muy aburrido, era el atardecer y quería moverse un poco antes de ir a dormir. La guardia estaba actuando diferente, nosotros pudimos notarlo, parecían ansiosos, preocupados, emocionados. Koori tiene un tic de mover mucho su pierna derecha mientras está sentada cuando está ansiosa, y Valkyon no deja de mirar el horizonte, es como si esperaran algo.





- ¡MIERDA! ¡TIERRA A LA VISTA! -gritó Shokka

-Normalmente esa frase no va acompañada de la primera palabra Shokka, pero sí, hemos llegado- dijo Huang Chu

Shokka se sostuvo desde lo alto del trinquete del barco, estaba ansioso. Caliban subió hasta con él para poder mirar la escena, mientras que Nickolas y Jennifer corrieron hasta el extremo de la cubierta para poder contemplar el paisaje. La guardia se preparó para anclar el barco pronto y dar por terminado el viaje. Ewelein y Mathieu se acercaron a Nick y Jenny, podían notar su entusiasmo.

Yo te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora