Ezarel
Hemos navegado lo mejor que pudimos, tomamos las corrientes más rápidas, y al fin hemos divisado la isla junto con el barco a punto de zarpar, Jennifer debe de estar ahí. Hemos desplegado las velas para ir lo más rápido posible, no tenemos estrategia de batalla, el objetivo ahora es solo encontrar a Jennifer y salvarla, ya no habrá intercambio, solo vamos por ella, y en su defecto, detener a Lance de una vez por todas. Valkyon se ha transformado en dragón y ha volado directamente hacia el barco para detenerlo, ha rasgado las velas y roto los mástiles, los solados de Lance intentan detenerlo, se acercan a él con sus armas, pero Valkyon ha echado grandes cantidades de su aliento de dragón, varios soldados terminaron hechos cenizas, es inusual ver tanta agresividad en él, debe estar realmente molesto. Todos nosotros hemos tomado nuestras armas y Ewelein se ha quedado en el barco, no tiene entrenamiento y debe estar a salvo en caso de que alguno de nosotros salga herido, hemos bajado a la isla y capturado a todos los soldados que hemos podido, algunos han logrado escapar a las profundidades de la isla, otros se han dado muerte a sí mismos, han preferido morir antes que ser capturados, otros nos hicieron frente, pero terminaron muertos en batalla, al mismo tiempo que varios de nuestros hombres. Nuestra suerte ya parecía demasiado buena como para ser verdad, uno de los soldados enemigos ha disparado una flecha con punta de obsidiana impregnada de un poderoso veneno, he distinguido el humo purpura que ha dejado a su paso una vez que la lanzaron en dirección a Valkyon, le dieron directo en el corazón, vi como entonces perdió su forma dragón y cayó al agua, Nevra ha ido en su dirección para sacarlo y llevarlo a con nuestra enfermera, mientras tanto yo me he quedado solo. No veo a Lance ni a Jennifer por ninguna parte, algunos de nuestros guerreros han subido al barco enemigo para inspeccionarlo y que no haya más soldados escondidos, pero algo me dice que no encontraré lo que busco ahí, sé que jamás tendré la oportunidad de enfrentar a Lance, él siempre me ganará en una batalla, me siento con la espada en la pared, una vez que lo encuentre necesitaré apoyo, y no tengo a nadie más a quien recurrir, excepto...
Ezarel corrió lo más rápido que pudo en dirección de regreso al barco, esquivó a todos los heridos, Ewelein tiene mucho trabajo por delante, algunos han perdido extremidades enteras y cuentan con heridas profundas, le han atestado fuertes golpes en la cabeza a los prisioneros para desmayarlos y darles tiempo a sí mismos de recuperarse. Ezarel ha bajado las escaleras y ha encaminado sus pasos a la sección donde se encuentra la persona que más odia en ese momento; Leiftan. El Daemon no se ha percatado de su presencia, solo se encuentra tumbado en el suelo, sumido dentro de su mente, Ezarel ha abierto la puerta y retrocedió, tiró el candado, este hizo un eco fuerte que alertó a Leiftan, él se enderezó, pero se mantuvo quieto y callado.
-Te odio, no tienes idea de lo mucho que nos lastimaste a todos, pero si tienes las agallas de intentar hacer algo bien en tu miserable vida, nos ayudaras.
Leiftan solo asintió, no sabe lo que está pasando allá arriba, está completamente desconectado de todo.
- ¿Dónde está Jennifer?
-No lo sé, aun no la encuentro, esperaba que tú lo hicieras, Valkyon está herido y eres el único que podría enfrentarse a Lance
-Lo haré, pero no daré garantías, cuando Lance volvió a romper el cristal y Jennifer cayó en coma yo... hice un ritual que la despertaría, eso me ha vuelto muy débil a comparación de antes, no sé si pueda vencer a Lance
-No me interesa que lo mates, solo queremos recuperar a Jennifer, sé que quieres venganza, te la daré si me ayudas a recuperar a mi mejor amiga, tú obtienes dos cosas, la posibilidad de matar a Lance y la recuperación de Jenny
- ¿Y Valkyon? ¿no crees que este en contra de que mate a su hermano?
-En este punto no me importa lo que opine, el destino de Lance esta fuera de mi alcance, yo solo quiero que me ayudes a recuperar a Jenny, el resto te lo dejo
ESTÁS LEYENDO
Yo te encontraré
Ficción GeneralA veces no importa lo que pase entre dos almas, si están destinadas a estar juntas, encontraran su camino para unirse entre sí, encajaran a la perfección a pesar de los obstáculos y el pasado. Lance tiene un odio y resentimiento a Eldarya por lo que...